Arquitectura de Marca

BRANDING ORGÁNICO

Una Arquitectura de Marca consecuente y organizada proporciona una ventaja a largo plazo, que se definirá en función de los objetivos que la marca quiera conseguir en el tiempo.

¿Qué es?

La Arquitectura de Marca es una herramienta de ayuda al correcto entendimiento y asimilación de los valores y posicionamiento de una compañía.

La Arquitectura de Marca tiene como objetivo simplificar el portafolio de marcas de una compañía, marcar la jerarquía de divisiones y su relación dentro del universo de la marca.

PLANETA

Arquitectura de marca de producto

Baud también gestiona la arquitectura para gamas de productos y servicios de las marcas.
La arquitectura de producto racionaliza y esquematiza todos los productos de una marca dando una visión global, coherente y completa de ella.

paraguas

Crecimiento

En Baud somos expertos en realizar una detallada arquitectura de producto. Después de hacer un estudio integral de la marca, sus productos y subproductos, fijamos las diferentes rutas, grupos y relación entre ellos de forma clara y racional. Realizamos un organigrama donde aparezca de forma clara el lugar de cada producto y nos aseguramos del posible crecimiento futuro de la marca con la incorporación de nuevos productos, que puedan encontrar fácilmente su ubicación.

Componer y Optimizar

Ventajas inferidas por la correcta aplicación de Arquitectura de Marca: Organización de las distintas estrategias para cada una de las marcas de la compañía, Identificación jerárquica entre las diferentes marcas de la empresa, Optimización de costes, Prevención de conflictos conceptuales entre marcas, Definición de oportunidades para posibles nuevos productos