agencia de branding

“Una buena imagen de marca debe contener emociones e información para ser efectiva”

El branding es el elemento diferenciador de las empresas. Para que una empresa tenga éxito, se recuerde y quede grabada en la mente de los consumidores tiene que ser auténtica, única, memorable.

Una marca realmente convincente debe extenderse más allá del logo, abarcar todos los aspectos de la marca y ante todo debe tener la capacidad de transmitir emoción en un mundo tan dominado por la tecnología.

En Baud desarrollamos estrategias que posicionen a las marcas dentro de entornos muy competitivos.
Buscamos una identidad propia y potente que las distinga de sus competidores y las convierta en algo único y exclusivo.

Baud trabaja como agencia de Branding para grandes empresas en España gracias a su planteamiento estratégico de los proyectos y a su creencia en el diseño de calidad y en la innovación.

Desarrollamos proyectos estratégicos de branding planificando objetivos y soluciones a los que aplicamos nuestra experiencia creativa y de diseño para obtener unos resultados que además de eficientes sean brillantes.

Actualmente en 2013 diseñamos la imagen de las nuevar marcas de El Corte Inglés, trabajamos con Renfe en la elaboración de sus ediciones corporativas y memorias anuales, y creamos experiencias de marca para clientes como Redbull.

En Baud hemos aceptado siempre los retos, gracias a lo cual hemos desarrollado un amplia experiencia en diseñar marcas con gamas grandes y complejas de productos y aplicaciones.

  • Diseñamos imagenes corporativas que deben ser aplicadas en cientos de lugares y formatos diferentes, para finalmente ser reflejado en complejos manuales de marca.
  • También trabajamos en diseño de marcas exclusivas o gourmet, donde centramos todos los esfuerzos en pocos productos, buscando la diferenciación y la calidad.

Nuestro trabajo como agencia de branding ha sido publicado en más de 20 libros y revistas nacionales o internacionales además de aparecer en los principales medios.

Baud es una agencia de branding en Madrid

Además de trabajar con grandes empresas y anunciantes, en Baud colaboramos con empresas locales y Pymes en desarrollo de nuevas marcas.

Nos encanta participar en pequeños proyectos proyectos ambiciosos que necesiten de una agencia de branding en Madrid o en otras ciudades de España.

Además, queremos continuamente trabajar con start-ups y con nuevos modelos de negocio para poder estar en la corriente de la tecnología e innovación, con lo que si eres emprendedor y tienes una idea, no dudes en contactar con nosotros. “Baud: soluciones como agencia de branding Madrid ”