Diseño y experiencia de usuario

La presencia digital

El diseño es la clave de la presencia digital y lo que diferencia de los competidores.

Baud es plenamente consciente de la necesidad de ofrecer un servicio integral adaptado a las actuales necesidades de comunicación en entornos globales muy competitivos.

web-chiringuito

Por eso estamos plenamente capacitados para abordar el diseño web con garantías de éxito desde el análisis estratégico y diseño para un gran portal corporativo, un complejo e-commerce o un llamativo microsite promocional.

Una experiencia agradable

Los sites deben ser eficientes y fáciles de usar, orientados a las necesidades de los usuarios y a la consecución de objetivos. En Baud damos una importancia clave al diseño web creando formas de navegar e interactuar dinámicas, atractivas, útiles y eficientes, acordes con el posicionamiento que se desee dar a la marca. Queremos que el usuario quede satisfecho y feliz de la experiencia, que repita y se mantenga fiel a la marca.

Maximizar el retorno de inversión

A modo de ejemplo, al crear un e-commerce Baud busca optimizar la experiencia de usuario de forma que en tan sólo 2 ó 3 pasos realice la compra. De esta manera maximizamos el retorno de inversión de nuestros clientes y facilitamos una buena experiencia de compra al visitante usuario de la web

proyectos web:

Mr.Boho, Eroticfuel, Besweet Films