Estrategia digital

BRANDING ORGÁNICO

La estrategia digital es una de las herramientas más eficaces para tener éxito en internet.

AJEDREZ

La reflexión

Siendo la marca una de los activos fundamentales de las empresas, la Estrategia Digital debe reflejar de forma integral la identidad de la compañía en todos los lugares donde la marca cobra vida como punto de inflexión entre la compañía y su público objetivo.

La Estrategia digital debe de ir siempre complementando la estrategia de marca. En Baud entendemos el mundo digital como parte fundamental del universo de la marca y sin el cual ninguna de ellas puede subsistir.

La influencia en la elección

Hoy día, los diferentes canales digitales de comunicación son utilizados como vehículo por las compañías a la hora de hablar de sus marcas e informar sobre ellas. La Estrategia Digital se está convirtiendo en una fuente clave de influencia en la elección del cliente, puesto que es un medio que ofrece la percepción de la marca de manera directa y objetiva.

OFFLINE

Una presencia adecuada y optimizada

Está demostrado que el intercambio de información entre usuarios potencia el valor de cada transferencia. Es imprescindible definir una buena estrategia para tener una presencia adecuada y optimizada en la red.

Orientadas a la consecución de objetivos

Una vez definida una correcta Estrategia Digital se podrán comunicar los valores y la identidad de marca a través de un medio imprescindible para crear una comunidad alrededor de la empresa, productos o servicios, con el objetivo de que se conviertan en seguidores, admiradores o clientes.

Nuestros proyectos estratégicos reúnen la combinación de múltiples factores, fuertemente interconectados, para la planificación de las campañas. Con una visión 360, definimos y ponemos en marcha iniciativas orientadas a la consecución de objetivos.