En Baud Hacemos el Harlem Shake más español

18.02.2013

Parece que 2013 ha empezado con un gran viral de los que nos entretiene y hace que procrastinemos más de lo debido. Hace apenas una semana, unos chavales skaters, que se hacen llamar The Sunny Coast Skate de Queensland, Australia hicieron un video absurdo con el tema de Baueer «Harlem Shake». En pocos días han nacido 40.000 versiones del video inicial y supera los 175 Millones de Visitas.

A Finales de la semana pasada, en Baud nos pusimos manos a la obra para destacar como pioneros en España, siguiendo a otras agencias como “Wysiwyg”, “Btub”.

Seguros de nuestra creatividad, somos por ahora el video más bizarro de todos los que se han hecho en España (con Tejero incluido) y retamos a todos aquellos que no tengan vergüenza a superar la tentativa. O, simplemente, a echarse unas risas y, de paso, conocer nuestras oficinas.

La Versión de Baud – Spanish Office Edition:

 

La Versión Original:

 

Recopilatorio de Versiones Iniciales:

 

Agradecemos a nuestros amigos de Cloud District, Be Sweet Films, ThickZine, Personal Shopper Madrid EDH, SomeBanana Boards e Iván Logra, como personaje principal “mensajero”, el haber colaborado con nosotros en este desmadre.