Plataforma de Marca

BRANDING ORGÁNICO

Siempre se dice que las marcas se construyen con un contenido, y que dicho contenido debe mostrar la estrategia de negocio a largo plazo, nuestra esencia, los valores y su personalidad.

Un Posicionamiento diferenciador

El diseño de todo este contenido se lleva a cabo a través de varias herramientas, pero la principal, la que nos permite establecer un orden acerca de todo lo que queremos construir, es la PLATAFORMA DE MARCA.

La Plataforma de Marca tiene como objetivo encontrar un Posicionamiento diferenciador que defina los valores de la marca a sus potenciales clientes y que la diferencie de su competencia en el mercado a través de su promesa.

dna

¿Qué es la Plataforma de Marca?

La Plataforma de Marca es la recopilación de todo los factores que harán única a nuestra marca y es la clave para la construcción de cualquier elemento de identidad visual o verbal.

lazarus-wine-3-2000x1333

Definir el sentido correcto

Ejercera como filtro para definir si lo que se lleva a cabo se está haciendo en el sentido correcto, para poder construir una buena marca de forma coherente y consistente.

La Plataforma de Marca debe definir y dar como resultado la IDEA DE MARCA. Algo que permitirá la construcción de todo aquello relevante a la marca, tanto de forma visual como verbal y que guiará los pasos de la compañía en un único sentido.