Primero Adaptarse. Después proponer

Nuestro Enfoque Branding Orgánico

Tenemos una forma de hacer las cosas. De alcanzar la eficiencia. Algunos lo llamarían método o proceso. Pero nosotros preferimos hablar de simbiosis.

1. Adaptación

Análisis

Definimos el entorno en el que se mueven las marcas. Describimos sus formas y ramificaciones. Determinamos sus públicos objetivos y establecemos sus objetivos presentes y futuros.

Estrategia

Nuestra metodología estratégica concreta un posicionamiento preferencial para la marca. Establece su territorio y define su portfolio de productos y servicios.

2. Creación

Identidad

Un punto clave en el proceso de Baud. Primero definimos una voz única y personal para luego plasmarla en una imagen diferencial, memorable y clara.

Innovación

Diseñamos experiencias de marca diferenciales. Potenciamos el diseño de servicios que proyectarán el valor de la marca de forma orgánica, pensando en soluciones globales para los usuarios.

3. Movimiento

Experiencia y Producto

Convertimos las experiencias de producto en algo valioso y rentable para la marca. Hacemos únicos y memorables los puntos de contacto donde la marca cobra vida.

Packaging

Diferenciales. Reconocibles. Flexibles… Nuestra experiencia y reconocimiento en el diseño de packaging y producto, siempre convierten a este punto del proyecto en uno de los más exitosos para las marcas.

Branding Digital / Diseño Web

No creamos barreras entre Online y Offline porque no se trata de digital o analógico, si no de estar vivo. Hoy en día todo es marca, todo es comunicación. Por eso somos expertos en creación de marca para entornos digitales, pero pensando siempre en su desarrollo global y aplicación a cualquier entorno.

Comunicación

Diseñamos, planificamos y ejecutamos todas las acciones online, offline y mixtas que necesite la marca para su desarrollo, ya sea a nivel corporativo o de producto.

Hablamos de Publicidad, Marketing Directo, RRPP, RRSS, lanzamiento, Promoción… Siempre girando en torno a la marca, sus valores y objetivos, ya sean globales o estratégicos.

Management

Nuestro objetivo es dar a la marca una voz única y personal que la distinga claramente de sus competidores y posicionar a las empresas en un lugar de liderazgo.