Trabaja en Baud

Mándanos tu solicitud

Estamos en búsqueda constante de talento emprendedor que fortalezca nuestro equipo.

Envianos:

  • Curriculum
  • Portfolio Online o Web Personal
  • Valoraremos una carta de motivación

Las solicitudes de empleo y proveedores se tramitan en los siguientes e-mails. Cualquier solicitud recibida en otro e-mail no será tramitada.

Empleo Creativo / Diseño / Digital

creatividad@baud.es

Empleo Estrategia / Gestión

estrategia@baud.es

Proveedores / Servicios / Otros

proveedores@baud.es

Actualmente Buscamos:

  • 05/09/17 – Buscamos diseñadores digitales, capaces de desarrollar un proyecto completo desde análisis/estrategia y prototipado a entregables, con capacidad de gestión o desarrollo de producción digital para coordinarse con Front-end Developers y trabajar en equipo con el departamento de diseño. Se valorará la experiencia en gestión de equipos y la capacidad de trabajo en desarrollo de marcas

  • 05/09/17 – En Baud estamos creciendo y buscamos refuerzo para nuestro equipo de Packaging. Buscamos un diseñador/artefinalista de packaging / en nuestra oficina de Madrid para trabajar principalmente con Grandes marcas y con alguna pequeña que cuidaremos mucho. Creemos que todas los puntos de contacto de la marca, grandes, pequeños, internos, externos… deben potenciarla, apoyarla y ayudar a hacerla más fuerte, por eso cuidamos y buscamos un trabajo impecable en el diseño de packaging entendiendo su importancia para la totalidad de la marca. – 3+ años de experiencia como diseñador de packaging. Es imprescindible haber trabajado en proyectos de gran consumo (Enviar Portafolio y muestras de AF) Posibilidad de creación de bodegones, dirección de arte de fotografía de alimentación etc… – Conocimiento de producción, troqueles, técnicas de impresión y pruebas de impresión. – Trabajo muy fluido con el paquete Adobe (Illustrator y Photoshop). Trabajamos en entorno MAC y realizamos presentaciones en Keynote. – Experiencia en el manejo de Photoshop Manejo avanzado de color en photoshop (Tintas directas, Canales etc..) – Conocimiento de retoque fotográfico, – Imprescindible ser detallista y organizado. – Trabajará varios proyectos a la vez y en algunas ocasiones con tiempos de entrega ajustados. Se valorará: – Creación de ficticios / presentaciones 3D. – Capacidad de sintetización, Ilustraciones sencillas, pictogramas, Iconografía – Nivel de inglés hablado y escrito. – Nivel básico de Español

  • 01/07/17 -Buscamos Maquetadores front-end con experiencia en diseño, limpios, muy inquietos y al corriente de las últimas tendencias de diseño y experiencia de usuario.

  • Si quieres desarrollar tu carrera en Baud, puedes mandarnos tus trabajos y carta de motivación. Se valorarán candidatos con proyectos propios.

3-books-bike