Visuales-botellas-2-13-BAJA

Vinos con personalidad para Supermercados Día

04.05.2016

Para los amantes del vino no es lo mismo tomarse un Albariño que tomar una copa de Manzanilla. Por eso, cuando tuvimos ante nosotros el proyecto del rediseño de la bodega de vinos de Día optamos por crear para cada uno una imagen diferente, acorde con su personalidad y su origen.

La Mancha: si hay algo característico de esta zona son sus campos. En este diseño los hemos representado con formas geométricas y los tonos propios de la tierra, para poner en valor el origen del vino.

Manzanilla: los típicos claveles andaluces son el elemento principal de esta etiqueta que se diferencia de su competencia por su estilo moderno y geométrico.

Fino singular: clásico diseño vinícola que deja todo el protagonismo a la denominación de origen y a la tradicional ilustración del campo andaluz.

Visuales-botellas-BLOG-02-BAJA

Verdejo Frizzante: un diseño refrescante, sorprendente y natural que cuenta los valores del propio vino.

Chardonnay: representamos este clásico vino con un grabado de uvas que combinamos con una sencilla tipografía de palo seco que rebaja solemnidad y aporta modernidad al diseño.

Rías Baixas: un diseño fresco, como el propio Albariño, que transmite el origen marítimo del vino de una forma divertida y diferencial.

Visuales-botellas-BLOG-04-BAJA

Penedés: el azul del cielo y del mar, el amarillo de la tierra y el rojo del vino se unen en atractivas formas geométricas que hacen de esta una botella diferente y atractiva.

Jumilla: por sus uvas, los vinos de esta denominación de origen tienen un intenso colorido en el que nos hemos basado para crear este packaging, protagonizado por una ilustración del castillo de Jumilla rodeado de los campos castellanos.

Visuales-botellas-BLOG-03-BAJA

Jerez Cream: sutiles toques dorados para un vino típicamente andaluz cuyo diseño lo protagoniza otro clásico del sur: el jinete andaluz vestido de corto.

Navarra. Un diseño elegante y sobrio, basado en la imagen de los campos navarros, en el que jugamos con los colores para diferenciar tinto y rosado.

Visuales-botellas-BLOG-01-BAJA