Una marca sanitaria experta y cercana

4Hands

4Hands nace de la pasión de un equipo especializado en fisioterapia y osteopatía. Una clínica preparada para mejorar la calidad de vida de todos, incluidos los más pequeños, donde el tratamiento para la recuperación de lesiones deportivas es una de sus principales virtudes. Una marca que representa una forma de hacer las cosas, la de unas manos expertas que tratan con mimo y profesionalidad a cada uno de sus pacientes.

Una marca para crecer.
La clínica, creada por una profesional de renombre, necesitaba desarrollar una marca que le permitiera crecer en equipo y localizaciones.

La especialización en dos disciplinas emergentes como eje de creación de la marca. Y la cercanía como motor de actividad para generar confianza con cada uno de sus clientes.

Deja que nuestras manos te digan todo lo que podemos hacer por ti

Naming, Identidad y Retail

Creamos un nombre diferente, que se aleja de los códigos de la categoría y representa esa doble especialidad en fisioterapia y osteopatía. El nombre se apoya en un descriptor que subraya y hace explícitas esas dos áreas tan demandadas en la actualidad, situándolas al mismo nivel de relevancia.

Desarrollamos una identidad visual moderna y sencilla, de líneas redondeadas y limpias. Con una gama cromática sorprendente y personal que nos aleja de los códigos sanitarios de las clínicas convencionales, más fríos.

Una identidad que se traslada al interiorismo para crear una experiencia de bienestar y confort para los pacientes. Un diseño que equilibra, a través del uso de materiales descontextualizados, en espacios abiertos y vivos, lo rupturista y el respeto a los códigos visuales y regulaciones sanitarias imperativas.

¿Interesado?

Contacta con nuestro área de Consultoría

Nosotros te llamamos