La seguridad de quien sabe lo que tiene que hacer

Evolución de marca

Cetrén es la Asociación de Acción Ferroviaria que nació como respuesta a la necesidad del sector ferroviario de reunir en una sola entidad a todas aquellas empresas implicadas de forma directa o indirecta en él, especializándose en la certificación y la importante tarea de garantizar la seguridad diaria de la circulación de trenes.

Cetrén no solo es una empresa que certifica, sino un grupo de personas expertas que a su vez velaban cada día por la seguridad de miles de personas. Una marca que avanzaba en un sector complejo, por y para las personas. 

Para ello, nos dimos cuenta de que el futuro de la compañía estaba más que avalado por su pasado, su presente y su visión del sector. Y no solo eso, sino que además este aval era su activo más valioso en un sector tan complejo, exigente y especializado como el ferroviario.

Por eso, encontramos y potenciamos los argumentos propios de la marca, sus valores de siempre, para proyectarlos al futuro desde un enfoque más actual. Liderazgo, conocimiento, exigencia, relevancia y compromiso para garantizar e impulsar un sector ferroviario de calidad. Una idea que llevaríamos al lema ‘seguimos avanzando’. 

Trasladamos esta idea a nivel visual evolucionando su identidad hacia unos códigos más actuales, dinámicos y humanos. El sistema se abría a partir de este avance y estas líneas, generando un universo muy dinámico, experto y humano.

Somos necesarios

Somos lo que necesita la sociedad para continuar confiando en un medio de transporte imprescindible, moderno y útil para millones de personas cada día en nuestro país.

Somos lo que necesitan las empresas y los profesionales de nuestro sector para que puedan seguir construyendo un medio de transporte cada día más eficiente y competitivo.

Coherencia, reconocimiento y profesionalidad en el sistema visual también a través del estilo fotográfico, Impulsando también el azul propio de la marca, actualizándolo, aportándole un tono de solidez y mayor flexibilidad a través de otros colores complementarios entre los que destaca el rojo creando una marca más cálida.

 Un tono verbal formal, directo, confiable y enfocado en el futuro.

Un nuevo impulso experto y humano

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