Crosantino

Rebranding & Retail Experience

La croissanterie increíble.

Crosantino le da la vuelta al tradicional concepto de pastelería artesana para convertirlo en una experiencia más actual, rodeada de servicios de los que la competencia carece por su modelo más estático de negocio, pero
apoyada por el producto tradicional de siempre que sigue atrayendo, gustando y convenciendo.

Momentos que apetecen

Teniendo un buen producto y contando con el conocimiento necesario para introducirlo en el mercado con garantías de éxito, en Crosantino buscan ser únicos, diferentes y frescos.

Baud ha sido el partner estratégico para el desarrollo integral de su marca y todos sus puntos de contacto.

Expansión de la marca

un nuevo posicionamiento

Ante la exponencial notoriedad adquirida por la calidad de sus productos y la necesidad de expansión de la marca, se definió un nuevo planteamiento estratégico y se decidió dar una vuelta completa a su imagen, arraigada como producto de calidad pero no como una marca con la que poder interactuar en su entorno retail o a través de servicios a negocios.

Antiguo logotipo

Rediseño

Taste. Share. Enjoy.

Una marca social

Desde la misma idea de una marca muy activa en las RRSS hasta el propio producto, que está pensado para ser consumido en grupo, la marca es social, activa y espontánea, invitando siempre a compartir momentos y experiencias.

Cuidando los detalles

Queremos que Crosantino se viva de una forma distinta en todos los ámbitos. Al comprarlo, al consumirlo, al postearlo. Queremos romper con los anticuados clichés de la pastelería de barrio o la franquicia que sólo desprenden horno y artesanía.

Para llevar

Buscamos que cuando alguien lleve una caja De Crosantino o un café, lo lleve con ese punto moderno y diferenciador que le haga sentir orgulloso.

Sorprendente y deseable

Universo Visual

Hemos creado para Crosantino una filosofía de marca propia para sorprender al cliente con una propuesta completamente distinta a la que se supone que debe proponer una marca de productos de pastelería y bollería.

Key Visuals

Una marca sorprendente en la comunicación en todos los puntos de contacto, en su día a día y en la forma en la que se relaciona con el cliente.

Nuevo concepto de espacio

Un espacio innovador en el sector, que amplía el target tradicional de las pastelerías artesanales haciendo de Crosantino un lugar abierto y joven en el que compartir momentos únicos.

Del Concepto a la Obra

Un proyecto llave en mano en el que trabajamos desde el concepto de experiencia de los nuevos locales a la implementación y acabados de los mismos.

Materiales y sensaciones

Cada material ha sido cuidadosamente seleccionado para poder transmitir los nuevos vectores estratégicos.

El marmol de Carrara y la madera de Arce son dos de los principales materiales utilizados.

Cada detalle cuenta

Escalabilidad planificada

Siendo conscientes de que nuestra marca debe poder escalar en un modelo de franquicias pero a la vez debe ser un lugar que genere una experiencia única, se ha diseñado meticulosamente una experiencia a través de muebles exclusivos diseñados y fabricados para Crosantino, pero que son fácilmente configurables para crecer dentro de distintos espacios.

Algunas Cifras

* Actualizado 25/01/2018

Tras un arranque de éxito rotundo, Crosantino se fusiona con el líder Pastelerías Manolo (creadores de los famosos Manolitos) en un nuevo proyecto que daremos a conocer en los próximos meses.

¿Interesado?

Contacta con nuestro responsable de área

Carlos Rodriguez

Nosotros te llamamos