El Chiringuito de El Señor Martín

Reinventando la Gastronomía tradicional

EL CÓMO Y EL POR QUÉ

  • Brand Communications & Marketing
  • Brand Definition
  • Consulting
  • Research
  • Spaces & Experience

Avalado por el sello de la pescadería gourmet «El Señor Martín», abre en Madrid «El Chiringuito», una freiduría que ofrece pescado de temporada de la mejor calidad en la Calle Mayor de Madrid.

Un proyecto de Branding integral en el que se combinan conceptos de tradición y vanguardia de forma despreocupada.

Identidad Visual

VANGUARDIA Y RUPTURA

El Señor Martín ama El Mar. Y El Mar ama a El Señor Martín. Por eso le entrega sus mejores tesoros: los pescados y mariscos más frescos. Algo que ha consolidado su prestigio como pescadería gourmet allí por donde ha pasado.

Ahora con su proyecto «El Chiringuito» busca ofrecer la calidad de su producto en un ambiente fresco.

EL RETO

Convertir un elemento cotidiano en la gastronomía Española como el Pescaíto frito y los chiringuitos en un ambiente Premium y de Vanguardia. El Señor Martín puso su parte con la mejor materia prima. Baud, se encargó de toda la Identidad.

Identidad Verbal y Gráfica Canalla

El tono de comunicación de «El Chiringuito» busca potenciar la parte más emocional entre las personas y el mar, el verano, y el pescado de calidad.

Cuidando los detalles

UNA IDENTIDAD MINUCIOSA

CREAR UN MODELO REPLICABLE

Se trabajó en conseguir destacar cada detalle. Creamos un modelo replicable para la expansión de "El Señor Martín" en forma de franquicias internacionales

TRABAJANDO CON LOS MEJORES

Para las ilustraciones en los Muros, trabajamos con el colectivo Boa Mistura El diseño de interiores se realizó junto a Marta Banús

Showcooking

TRANSPARENCIA PARA LOS CLIENTES

Comunicación

LANZAMIENTO Y NOTORIEDAD

EN LAS CALLES

Para la promoción de El Chiringuito se desarrollaron diferentes actividades como el Food Truck en el evento Madreat y diferentes piezas de comunicación de proximidad.

Éxito y Difusión

PRENSA

El Chiringuito de El Señor Martín aparece cada día en nuevos medios nacionales como un referente de la «Slow Fast Food».