De división tecnológica a marca global

IECISA

El Corte Inglés ha generado a lo largo de su trayectoria, grandes avances tecnológicos, no solo a nivel de producto, sino también y muy especialmente a nivel de know-how y servicio a grandes organizaciones, más allá incluso del propio El Corte Inglés.

Creciendo hasta una facturación de 700 Millones de euros y más de 2.000 empleados, esta división recibía oficialmente el nombre de Informática El Corte Inglés, pero entre los pasillos y las conversaciones con distintos clientes, ya circulaba el acrónimo IECISA.

Actualmente Iecisa pertenece a GFI Group, cerrando la etapa de vinculación con su antigua marca matriz: El Corte Inglés.

La división había crecido exponencialmente en valor y tenía una oportunidad que debía aprovechar. Crear su propio espacio, ser una marca global independiente y única: Iecisa.

Creamos la marca que la división merecía, Iecisa, una nueva organización con entidad propia que ponía en valor sus fortalezas únicas. Una marca especialista, moderna, pero también cercana, con las personas en el centro.

Cercanía y compromiso a largo plazo

Una identidad sólida, pero amable, proyectaba el valor único de la compañía renovada. Un universo rico y versátil, capaz de llegar tan lejos como la variedad de servicios y sectores en los que la marca tenía presencia.

¿Interesado?

Contacta con nuestro área de Consultoría

Nosotros te llamamos