Buscando el fin de la extinción de las especies

The Jungle warriors

La contaminación y el cambio climático afectan cada vez más al hábitat de los animales, siendo decisivos para la extinción de muchas especies. La marca The Jungle Warriors nació para luchar contra esta injusticia, donando el 20% de sus ingresos a la causa.

Creamos una marca con estilo, actual, reivindicativa, feroz, promoviendo su atractivo entre un número creciente de colaboradores. A nivel visual, apostamos por una interpretación de la naturaleza en pie de guerra, potenciando los diseños únicos de sus primeras camisetas en los que se distinguían figuras armadas de tres animales distintos: Billy El Oso, George El Gorila y Peter el Pingüino.

Naturaleza + Lucha

Diseñamos un símbolo que aunaba estas dos ideas aparentemente contradictorias: la naturaleza, a través de una flor, y la batalla, mediante una bala.

En boca de todos

Para dar a conocer la nueva marca y alcanzar su propósito se lanzó una potente campaña que contaba con Brand Ambassadors del mundo del deporte e influencers que compartieron nuestro mensaje en las redes sociales.

¿Interesado?

Contacta con nuestro área de Consultoría

Nosotros te llamamos