BAUD

Liceo Capital Advisors

Sumando valor humano al crecimiento empresarial

Creación Integral de Marca

    PLANTEAMIENTO

    Liceo Capital Advisors es un banco de inversión independiente que nace para acompañar a sus clientes, con empatía y profesionalidad, en procesos que requieren de un asesoramiento financiero experto, tales como fusiones y adquisiciones, desinversiones, ampliaciones de capital, spin-offs y carve-outs, reestructuraciones, y ventas de empresas familiares.

    RETO

    El sector de los servicios financieros resulta altamente competitivo y da cabida
    a un espectro muy amplio de players, grandes y pequeños, que participan en
    él. Liceo Capital Advisors, consciente de esta realidad, surge para cubrir un
    espacio propio que responde a las demandas de conocimiento y cercanía de
    sus clientes.

    SOLUCIÓN

    Iniciamos la creación integral de su marca comprendiendo dónde residía su diferenciación para transformarla en una idea sencilla y poderosa que la hiciese tangible para sus audiencias. Talento humano para los negocios es ese concepto que equilibra a la perfección lo que Liceo Capital Advisors representa, las mejores aptitudes profesionales y la más elevada implicación personal. Porque para esta marca, las operaciones financieras no sólo se miden por el beneficio generado sino también por las relaciones humanas y la satisfacción personal creadas en el proceso.

    Crear una marca como Liceo Capital Advisors implicaba responder al reto de cómo trasladar sus más altas exigencias en términos de conocimiento y visión profesional sin olvidar el valor humano tan clave en cualquier proceso de asesoramiento. A través de un cuidado trabajo verbal y visual, logramos concebir un discurso y una personalidad gráfica que se expresa de forma sólida y experta, al tiempo que, pone de manifiesto su principal activo: la cercanía y dedicación de su equipo humano.

    Liceo Capital Advisors entiende de cifras, de transacciones, de operaciones, pero también entiende de personas.

    Cada aplicación de esta marca, desde sus tarjetas corporativas hasta el desarrollo completo de su página web, han sido trabajados en detalle para equilibrar conocimiento y empatía, rigor y cercanía, finanzas y personas.

    Una marca que destaca por un estilo verbal y visual elegante que inspira solvencia profesional y entendimiento personal.