BAUD

Conectar tecnologías con personas

Es clave entender la complejidad de las grandes compañías históricas y aprovechar las oportunidades para proyectos más jóvenes y disruptivos.

Un sector en evolución constante

Evolucionamos desde un mundo conectado hacia uno hiperconectado, sintiéndonos cerca a través de una pantalla. Al mismo tiempo, anhelamos la profunda conexión humana.

Entender que la tecnología cada vez más, pasa por la humanidad y la confianza, es construir compañías y ecosistemas disruptivos, sólidos y relevantes con un crecimiento continuo y seguro a partir de las nuevas fuentes de ingresos.

Desde la conexión real, nacen los nuevos negocios.

Definimos soluciones de éxito

Conocemos las distintas casuísticas de las Telecomunicaciones, Medios y Tecnología, e impulsamos el futuro de cada una de ellas.

  • Arquitectura de Portafolio
  • Cultura Interna
  • Diseño de Identidad Dinámica
  • Diseño y Desarrollo Web

INSIGHTS

Entrevista a David Carrero, Stackscale

Muchos de los clientes y amigos de Baud están llevando a cabo iniciativas encomiables. Y hemos querido contribuir a darles un poquito más de voz para seguir aportando historias interesantes y constructivas a la conversación global.

Ver Artículo
humanizando la tecnologia

INSIGHTS

Humanizando la tecnología

Sí, la tecnología nos está deshumanizando. Niños que no salen a jugar a la calle, reuniones con amigos en las que nadie habla, eventos en los que solo nos preocupamos de sacar la mejor foto, gente que vive pegada a una pantalla…

Ver Artículo

INSIGHTS

Hoy las redes son más sociales que nunca

Y de repente se acabó el postureo. Hoy las redes sociales hacen honor a su nombre. Ya no son tan individuales, un instrumento para darle brillito al ego. Ahora sí, ya son sociales.

Ver Artículo

Clientes de Telecomunicaciones y Tecnología

Let's talk