aebrand

Baud, nuevo miembro de Aebrand

04.07.2014

aebrand-baud

Recientemente Baud ha pasado a formar parte de Aebrand, la Asociación Española de Empresas de Branding, el único organismo español compuesto por las agencias y consultoras más importantes del país encargado de impulsar, divulgar y proteger el branding profesional como una práctica relevante, necesaria y eficaz herramienta de gestión para las empresas, las instituciones, los territorios y los gobiernos.

El fin de esta asociación está fijado en 6 puntos:

1. representar y defender los intereses de la industria del branding en España y convertirse en asociación de referencia del sector.

2. utilizar todos sus medios y foros para informar, promocionar, defender y divulgar las ventajas del branding y la función del brander como motor de rentabilidad, innovación y progreso.

3. promover estándares de excelencia en la industria del branding y exigira las empresas asociadas un comportamiento ético en el ejercicio profesional, basado en nuestros valores y códigos.

4. ofrecer un espacio a las empresas de branding donde poner en común toda la experiencia acumulada del que extraer guía, información, reflexión, asistencia y orientación.

5. explorar los asuntos de actualidad y los cambios sociales y económicos para abordar su repercusión en el campo del branding.

6. apoyar cualquier acción que favorezca el desarrollo y prestigio de la marca y el branding españoles.

Formando parte de esta asociación, Baud se convierte en una de las 23 consultoras españolas de branding de referencia en el sector.

+info: aebrand.org