Insights

Mirando al futuro para crear valor, hoy

Conocimiento para los sectores con los que trabajamos. Combinamos investigación, conocimiento y visión con el espíritu personal de cada miembro del equipo.

Baud renueva Vellsam para consolidar su liderazgo

Por Prensa Baud

Vellsam ha confiado en Baud para impulsar su transformación a través de la marca.

«El branding es el corazón y el futuro de todo negocio»

Por Prensa Baud

Carlos Corra, CEO de Baud comparte con Marketingdirecto.com su visión sobre la importancia del branding para transformar negocios y reflexiona sobre el proyecto Clarel, ganador de los Premios AEBRAND.

«Estos premios son un reconocimiento a una forma de hacer que nos distingue»

Por Prensa Baud

Manuel Urraca, acompañado de Cristina Vicedo, presidenta de AEBRAND.

Baud ha sido galardonada con el Premio AEBRAND Oro, en la categoría de reposicionamiento, y Plata, en experiencia de marca, ambos reconocimientos por su proyecto para Clarel.

Baud gana oro y plata en los II Premios AEBRAND por su proyecto para Clarel

Por Prensa Baud

Baud ha sido galardonada con el Premio AEBRAND Oro, en la categoría de reposicionamiento, y Plata, en experiencia de marca, por su proyecto para Clarel.

Baud renueva la identidad de Familia Gómez Moreno para impulsar su crecimiento

Por Prensa Baud

Baud renueva la identidad corporativa con el objetivo de impulsar su crecimiento y reforzar su posición en el mercado nacional e internacional. Se trata de un proyecto global de marca que abarca estrategia, arquitectura, naming, identidad y packaging.

Bill Derrenger participa en la Conferencia Anual del Foro de Marcas Renombradas Españolas

Por Prensa Baud

Bill Derrenger, consejero de Baud, ha participado en la mesa redonda “La visión desde el mundo de la empresa” celebrada en el marco de la Conferencia Anual del Foro de Marcas Renombradas Españolas que he tenido lugar en la nueva Galería de las Colecciones Reales. Acompañador por Jennifer Zhang, CEO presidenta de ASIALINK; Florian Nehm, […]

Baud participa en Empack Madrid, punto de encuentro del sector del packaging

Por Prensa Baud

El próximo 30 de noviembre participaremos en la 15ª edición de la feria Empack Madrid, evento organizado por Easyfairs que reúne en IFEMA a los profesionales del sector del packaging. Sobre packaging y legado reflexionaremos en la sesión impulsada por AEBRAND, en la Sala Pentawards, y protagonizada por Carlos Corral, CEO de Baud, y Bill […]

«El packaging es la puerta de entrada para establecer una relación larga con el cliente»

Por Prensa Baud

Carlos Corral, CEO de Baud, es el protagonista del nuevo capítulo de «Valores de Marca», podcast de referencia en packaging de Infopack, medio de comunicación líder del mercado español del envase y embalaje, que conduce Laura Blanco Rodríguez.  A través del packaging, buscamos generar una conexión con el cliente que va más allá de una transacción. […]

Unide renueva su marca junto a Baud para seguir creciendo

Por Prensa Baud

Baud renueva la nueva identidad corporativa de Unide, un proyecto global de marca que abarca estrategia, arquitectura, identidad y activación.

Baud continúa creciendo y refuerza sus equipos de diseño y estrategia

Por Prensa Baud

Baud, consultora estratégica de marca que dirige Carlos Corral, sigue creciendo y suma tres nuevas incorporaciones a los equipos de diseño y estrategia. María Romero y Javier Carlos refuerzan el departamento creativo, bajo la dirección de Christian Spina, y Andrea Moraleda se une al equipo de estrategia que lidera Javier Arenas. De esta manera, Baud […]

«En Baud construimos el futuro de nuestros clientes»

Por Prensa Baud

Sobre transformación y crecimiento empresarial hemos hablado hoy en La Magia de la Publicidad, programa semanal con información de actualidad sobre marcas que rige y presenta Juan Manuel Urraca, todos los viernes en Capital Radio. «Somos una consultora de transformación de negocios que trabajamos con empresas familiares, fondos de inversión y con compañías que están […]

Gonzalo Peláez se incorpora a Baud como Growth Manager

Por Prensa Baud

Baud, consultora estratégica de marca que dirige Carlos Corral, refuerza su equipo de New Business con la incorporación de Gonzalo Peláez como Growth Manager para seguir apostando por el crecimiento y reforzar el posicionamiento de la compañía en España. “Con esta incorporación buscamos dotar al área de desarrollo de negocio de mayor escala, mejorar el […]

Isabel Rubio se incorpora a Baud como Senior Strategy Consultant

Por Prensa Baud

Baud, consultora independiente global de marca que dirige Carlos Corral, ha incorporado a Isabel Rubio como Senior Strategy Consultant para impulsar el área de Consultoría. Cuenta con más de 10 años de experiencia en construcción, gestión y activación de marcas, y está especializada en Custormer Experience. Isabel ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Saffron […]

Baud renueva a Domingos Esteves como consejero

Por Prensa Baud

Domingos Esteves ha sido recientemente renovado en su puesto de consejero de la consultora de marca que dirige Carlos Corral. El exdirector general de C&A para España y Portugal seguirá vinculado a la consultora, en la que ejerce como consejero desde 2021. En un contexto de disrupción en Retail, con rápidos cambios en la tecnología […]

Crecimiento inorgánico en el sector industrial: tendencias y la importancia de la Cultura.

Por Carlos Corral

El sector industrial está experimentando una ola de fusiones y adquisiciones (M&A) en los últimos años, impulsada por una serie de factores, como la globalización, la innovación tecnológica y la búsqueda de eficiencias operativas.

Los cambios en el consumo de la moda y la adaptación de Inditex

Por Baud Team

El mundo de la moda está experimentando cambios significativos en los patrones de consumo, y el primer año de Marta Ortega al frente de Inditex refleja cómo una de las principales empresas del sector ha enfrentado estos cambios.

Crear significados más allá de la imagen

Por Baud Team

Continuamente, las compañías tratan de generar contenidos diferentes que llamen la atención de su audiencia, pero ya no nos sorprende cualquier publicación. El entorno digital y las redes sociales se han convertido en nuestro referente para juzgar, tanto a las personas como a las marcas. Y también en un canal en el que recabar información antes de comprar un producto o un servicio.

Vino, cerveza y espirituosos, un sector en transformación

Por Baud Team

Cuando hablamos de vino, cerveza y espirituosos, hablamos de un sector clave en el mercado español, que representa el ocio, el disfrute, las celebraciones y las relaciones sociales.

Premiados en los Fairplex Los Ángeles al Diseño y Packaging por nuestro proyecto para Familia Gómez Moreno

Por baud

Estamos orgullosos de que Familia Gómez Moreno haya sido premiado con una distinción de bronce al diseño y packaging de la etiqueta del queso Carpuela en los Fairplex Los Ángeles por nuestro proyecto de rebranding.

Galardonados en los I Premios Aebrand en Mejor Marca de Impacto Social 2021 por Sheedo

Por baud

Estamos orgullosos de poder compartir con vosotros nuestro galardón en los I Premios Aebrand en Mejor Marca de Impacto Social 2021 por nuestro trabajo para Sheedo.

Conociendo a Silvia de Diego, Consultora de Baud

Por Baud Team

Continuamos con el marco de contenidos en el que poder conocer un poco mejor a los miembros de nuestro equipo. Hoy hablamos con Silvia, Consultora de Estrategia en Baud. Silvia es comprometida, honesta, empática y una gran aficionada al diseño.

Conociendo a Fátima Encabo, Dirección de Project Manager de Baud

Por Baud Team

Hoy conocemos un poco mejor a Fátima, Directora de Project Manager de Baud. Dedicada a su trabajo, con una gran profesionalidad y un gran espíritu de equipo a la hora de trabajar, Fátima es una gran profesional de la gestión de los clientes y cuenta con más de 15 años de experiencia dedicados a ellos, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Cercanía y poder en Logística

Por Clara López

Conocimiento, trabajo duro, tecnología, para llegar, desde muy lejos o desde muy cerca, hasta la puerta de tu casa. La historia real que solo unas pocas compañías logísticas están sabiendo contar.

Webinar Osborne, la marca como motor de futuro

Por baud

En este Webinar podréis ver cómo ha sido la evolución de esta marca legendaria y cómo la marca Osborne se ha convertido en un elemento dinamizador de la innovación de la compañía.

Sector primario y secundario para hacer grande un país

Por Clara López

Estamos viviendo una conmoción global que acelera los cambios que venían y asienta ciertas afirmaciones fundamentales. Una de ellas es la necesidad de reimpulsar los sectores primario y secundario, en concreto, agricultura, ganadería, silvicultura, minería, artesanía, industria o energía. La cuestión es cómo.

Osborne: rebranding de una marca centenaria

Por Baud Team

Osborne es una de las marcas más longevas del mundo. Una marca que forma parte del imaginario colectivo de la sociedad española. Para Baud supuso todo un reto participar en este rebranding.

Premiados con un LAUS en Naming 2020 por Murmui

Por baud

Estamos orgullosos de poder compartir con vosotros que hemos sido galardonados con un LAUS en Naming 2020 por nuestro trabajo para Murmui.

Conociendo a Juan Fonseca, Diseñador de Baud

Por Baud Team

Hoy conocemos un poco mejor a Juan, diseñador gráfico de Baud, especializado en branding para packaging de gran consumo. Siempre queriendo ver la “Big Picture” en un problema de diseño, Juan es planificador y detallista. Le gustan los procesos, utilizar metodologías para organizarse y para organizar el trabajo. La organización para él es lo primero, pero en sus palabras, también la prolijidad y examinar de las cosas para una mejor evaluación.

Tendencias que marcan el sector de la Salud

Por Baud Team

Que ‘la salud es lo más importante’ es un dicho que tenemos presentes desde que somos pequeños, pero que poco hubiéramos imaginado que se fuera a convertir en una parte esencial de nuestro mindset antes de llegar a la edad madura.

5 tendencias para los productos de consumo

Por Clara López

Los productos de consumo cuentan con casuísticas complejas y targets diversos y se mueven en un entorno de cambio y complejidad creciente, acelerado por la crisis del covid. Sin embargo, existe una realidad común: si conecta con el consumidor final, funciona.

Nominados al LAUS a mejor Naming 2020 por Murmui

Por Baud Team

Estamos orgullosos de poder compartir con vosotros que hemos sido nominados a un LAUS, un gran galardón que trata de promover el diseño, proyectando su importancia cultural y económica para la sociedad, en la categoría de Naming por nuestro trabajo realizado para Murmui.

El arte y las marcas

Por Clara López

El arte es capaz de despertar muchas y muy distintas sensaciones y matices. Es aquello que nos hace humanos desde la prehistoria, la expresión por la expresión, la estética por la estética. Eleva lo que toca, quizás porque se crea desde, y llega hasta, lo más profundo del ser humano y la conexión entre nosotros.

Nuestra fórmula para la generación de ideas

Por Baud Team

Cuentan que Newton descubrió la gravedad cuando cayó una manzana a su lado mientras estaba sentado a la sombra de un árbol. Un descubrimiento trascendental para la humanidad, con una historia preciosa.

Conociendo a Carlos Rodríguez, Desarrollo de Negocio de Baud

Por Baud Team

Hoy conocemos un poco mejor a Carlos, Desarrollo de Negocio de Baud. Nació en Madrid en el 83. Se formó en la carrera musical especializándose en violín durante muchos años, trabajó en el mundo de la música con las principales orquestas a nivel nacional y varias formaciones de música de cámara y también jazz.

Conociendo a Álvaro Arnaiz, Diseñador de Baud

Por Baud Team

Hoy conocemos un poco mejor a Álvaro, Diseñador de Baud. Creativo, colaborativo y responsable, su forma de ser va desde algo tan ñoño como los Beatles hasta Eskorbuto. Le apasiona la música, el arte, la fotografía, la lectura, la serigrafía, el diseño, el cartelismo, la fotografía, el cine, la moda, la arquitectura, las tipografías… entre todo esto también lleva 6 años focalizando su carrera en el branding, por lo que también le apasiona crear marcas reales que conecten de forma duradera con la sociedad.

Conociendo a Juliana Cabrera, Project Manager de Baud

Por Baud Team

Dentro del marco de contenidos en el que poder conocer un poco mejor a los miembros de nuestro equipo, hoy entrevistamos a Juliana. Es colombiana, nació en Cúcuta Norte de Santander, pero desde muy pequeña vivió en Bogotá, la capital.

Conociendo a Clara López, Consultora de Baud

Por Baud Team

En el marco de entrevistas a los miembros de nuestro equipo, hoy conocemos un poco mejor a Clara, Consultora de Estrategia. Analítica, creativa y comprometida, Clara lleva 10 años trabajando para numerosos clientes en distintas agencias y consultoras de renombre. Divulgadora y ponente a través de entidades como IPMARK, Centro Universitario Villanueva, Universidad Rey Juan Carlos, Aebrand o Google Campus.

Nuevos tiempos para la cultura

Por Andrea Montes

Por fin, tienes la oportunidad de verlo con tus propios ojos. Bajo la inconfundible sensación de las primeras veces, entras en ese gran templo mientras la historia de la humanidad se hace tangible a través de tu mirada. Y, entonces, lo ves. Cada trazo cobra vida ante ti y descubres que interiorizar toda esa belleza es la verdadera experiencia.

Conociendo a Anna Queralt, Project Manager de Baud

Por Baud Team

Continuamos con el nuevo marco de contenidos en el que poder conocer un poco mejor a los miembros de nuestro equipo, los que construyen Baud. Empática, trabajadora y responsable, Anna nació en Barcelona y con 18 años se mudó a Calafell.

Conociendo a Alba Torres, Consultora de Baud

Por Baud Team

Continuamos con el marco de contenidos en el que poder conocer un poco mejor a los miembros de nuestro equipo, los que construyen Baud. Alba, Consultora de Estrategia, es de un pueblo muy pequeñito de La Rioja, estudió Publicidad en Salamanca y lleva tres años trabajando en Madrid.

Nuevos tiempos para el turismo

Por Clara López

1980. Un pueblecito singular de la costa malagueña. Imponentes montañas por explorar. Calas escondidas entre plantas y rocas que han crecido como han querido. Calles estrechas con espacio de sobra. Vecinos y visitantes de toda la vida.

Nuevos tiempos para la hostelería

Por Silvia De Diego

Es lunes por la mañana un hombre entra en el bar de Manuela. Pide un café y una porra y extiende su periódico en la mesa en la que va a pasar las próximas 3 horas de su día.

Conociendo a María Gallardo, Office Manager de Baud

Por Baud Team

Continuamos con el nuevo marco de contenidos en el que poder conocer un poco mejor a los miembros de nuestro equipo, los que construyen Baud. María es aventurera, un terremoto y polifacética. También es aventurera a nivel profesional, en cuanto a que se ha movido en muchos ámbitos: desde su pasión (la arqueología), guía de museo, monitora de psicomotricidad y de natación, servicios de atención al cliente, ayudante de proyectos, etc. 

Conociendo a Cristina Torrecilla, Project Manager de Baud

Por Baud Team

Continuamos con el nuevo marco de contenidos en el que poder conocer un poco mejor a los miembros de nuestro equipo, los que construyen Baud. Cristina nació y se crió en Logroño, estudió en Pamplona y lleva viviendo en Madrid más de 10 años. Responsable, paciente y crítica, es algo tímida en ocasiones, pero en sus propias palabras, tiene buen “carrete” cuando coge confianza.

Conociendo a Gonzalo Gasset, Desarrollo de Negocio de Baud

Por Baud Team

Continuamos con el nuevo marco de contenidos en el que poder conocer un poco mejor a los miembros de nuestro equipo, los que construyen Baud. Gonzalo es una persona movida por la aventura, ya sea física o mental, buscando nuevos retos a diario. Honesto y leal, si puede ayudarte, lo hará encantado.

Conociendo a Andrea Montes, Consultora de Baud

Por Baud Team

Continuamos con el nuevo marco de contenidos en el que poder conocer un poco mejor a los miembros de nuestro equipo, los que construyen Baud. Andrea, Consultora de Estrategia, se define como alguien que desea aprender, mejorar, crecer y hacer crecer.

Tu empresa es tu equipo

Por Andrea Montes

Organizaciones. Grandes o pequeñas. Innovadoras o tradicionales. Globales o locales. Con sus balances de cuentas, sus procesos productivos, sus bienes inmuebles. Y, por encima de todo, con su mayor activo: las personas. Aunque en muchas ocasiones se presente como una entidad abstracta y lejana, la realidad empresarial es, de hecho, la realidad de todas las personas que la conforman.

Conociendo a Natalia García, Diseñadora de Baud

Por Baud Team

Inauguramos un nuevo marco de contenidos en el que poder conocer un poco mejor a los miembros de nuestro equipo, los que construyen Baud. Natalia, diseñadora de nuestro equipo creativo, es de Asturias y fue allí donde se formó como diseñadora gráfica tras cursar Edición de Arte.

Entrevista a Cristina de Santisteban, Boss Continental

Por Baud Team

Continuamos con las Entrevistas a Clientes y Amigos de Baud, en las que tratamos de contribuir a dar voz a quienes nos cuentan las cosas más interesantes y actuales. Hoy entrevistamos a Cristina de Santisteban, Directora de Boss Continental, compañía logística líder.

Cosmología y marcas

Por Clara López

Plan 320 del confinamiento: apuntarme a un webinar de cosmología. Hecho.
Absorber fuentes de inspiración que antes devoraba en la calle, en nuevos países o con nuevas personas, ahora, de forma online, no queda otra. Y agradecida de que internet esté lleno de cosas interesantes, otro tipo de cosas, como webinars de cosmología.

Marcas auténticas que impulsan compañías

Por baud

En Baud creamos marcas auténticas que extraen y ponen en valor la verdad de cada compañía.
En este Ebook liderado por Clara López, miembro del equipo de Baud, y desarrollado a partir de su charla impartida a través de la iniciativa BrandSeries de Aebrand, veremos qué son y qué no son las marcas auténticas, cómo se construyen con algunos ejemplos de clientes de Baud, y su resiliencia ante las situaciones más complicadas.

Lo Social en la nueva era

Por Andrea Montes

Según el Observatorio de la Responsabilidad Social Corporativa, ésta se define como “una forma de dirigir las empresas basada en la gestión de los impactos que su actividad genera sobre sus clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general”.

Entrevista a Álvaro Cambra y Albert Nasarre, Cyrclo

Por Baud Team

Aún recordamos cuando este proyecto llegó a Baud. Entonces, era una gran idea que comenzaba a dar sus primeros pasos para convertirse en realidad. Hoy, Cyrclo es un restaurante cuya propuesta gastronómica saludable y mediterránea no solo está conquistando paladares, sino que, gracias a sus esfuerzos, está logrando hacerse un hueco en la mente y el corazón de muchos consumidores.

Entrevista a Rafael Martínez-Avial, Tiendanimal

Por Baud Team

En el marco de Entrevistas a Clientes y Amigos de Baud, desde el que tratamos de contribuir a dar voz a quienes nos cuentan las cosas más interesantes y actuales, hoy entrevistamos a Rafael Martínez-Avial, CEO de Tiendanimal.

Entrevista a David Carrero, Stackscale

Por Baud Team

Muchos de los clientes y amigos de Baud están llevando a cabo iniciativas encomiables. Y hemos querido contribuir a darles un poquito más de voz para seguir aportando historias interesantes y constructivas a la conversación global.

Co-crear a distancia 
es posible: workshops en remoto

Por baud

En Baud creamos marcas reales que nacen de la comprensión integral de cada proyecto, por eso el desarrollo de workshops es una parte fundamental de nuestra metodología.

Colaboradores de Data For Hope

Por baud

Colaboramos con nuestro partner Cloud District y otras entidades como RTVE, EFE o AEMET en Data For Hope, un evento y es un desafío. El miércoles 15 de abril reuniremos a 60 emprendedores del ecosistema español y global junto con expertos e investigadores del CSIC y el Ministerio de Sanidad de España para trabajar juntos en 3 retos que nos pueden ayudar a generar esperanza en esta crisis:

La escucha activa

Por Silvia De Diego

Noche de verano en el pueblo: silla de río plegable, chaqueta y manta. El kit para pasar una noche al fresco y esperar a que empiece la función de los maestros en el arte de la conversación.

Cultivando nuevas actitudes

Por Andrea Montes

Cuando algo inesperado ocurre reaccionamos tratando de comprenderlo desde nuestro lado más racional. Buscamos datos, informes y referencias que apoyen nuestro entendimiento. Navegamos sin parar entre cifras y palabras que llenan nuestra cabeza generando en nosotros cierta sensación de conocimiento.

Hoy las redes son más sociales que nunca

Por Javier Arenas

Y de repente se acabó el postureo.
Hoy las redes sociales hacen honor a su nombre.
Ya no son tan individuales, un instrumento para darle brillito al ego.
Ahora sí, ya son sociales.

Humanizando la tecnología

Por Baud Team

Sí, la tecnología nos está deshumanizando.
Niños que no salen a jugar a la calle, reuniones con amigos en las que nadie habla, eventos en los que solo nos preocupamos de sacar la mejor foto, gente que vive pegada a una pantalla…

El fascinante mundo de lo cotidiano

Por Silvia De Diego

Hay situaciones que nos mueven a desarrollar habilidades que no sabíamos que teníamos. Habilidades dormidas por la contención a la que nos sometemos como adultos, o simplemente por su falta de uso.

Construyendo futuro desde casa

Por Clara López

Vamos a hacer la semana de cuarentena y empezamos a reaccionar sobre la extraña y gravísima situación que estamos viviendo. Una situación que, bajo nuestro punto de vista, no va a ser un simple parón, sino un antes y después con consecuencias, algunas por desgracia, inmensamente tristes.

Seguid siendo un equipo

Por Javier Arenas

En España nos ha costado mucho tiempo entender el valor del trabajo en equipo, y más aún el de un buen compañero que trabaja para el grupo haciéndolo más fuerte y mejor.
Quizás sea porque somos un país de genios, inventores, artistas, descubridores, pensadores…
Porque somos un país de héroes.

Covid-19: Adaptación y Movimiento

Por baud

La realidad que estamos viviendo estos días debido a la expansión del virus COVID-19 es complicada e inusual para todos. Afortunadamente, desde hace años, en Baud contamos con sistemas que permiten el desarrollo deslocalizado de nuestro trabajo. Por ello, el lunes pasado asumimos nuestra responsabilidad frente a la situación sanitaria actual y decidimos desempeñar nuestra labor diaria en nuestros domicilios.

Premiados en los Pentawards

Por baud

Hace unos días estuvimos en el Guggenheim de Nueva York en la entrega de los premios Pentawards donde recogimos un bronce por el diseño de packaging de Fresco Foods.

Baud partner de EDIT

Por baud

Baud consolida su partnership con la escuela digital EDIT y entra a formar parte de DEN.
DEN – DIGITAL EDUCATION NETWORK Es un Think tank fundado por EDIT enfocado a las áreas de educación y búsqueda de talento.

Bebidas alcohólicas con carácter propio

Por baud

Supermercados Día quería rediseñar el packaging de sus principales bebidas espirituosas (ginebra, ron y whiskey) para acceder a un nicho de mercado más alto.
Nuestro trabajo tenía que dotar al producto de personalidad y calidad, ayudando a las marcas a ponerse a la altura de sus competidores y facilitando la compra de los clientes. Algo asi de bueno como lo son los servicios de http://elitist-gaming.com/lol/Elo Boost.

Baud en Packaging Innovations

Por baud

Desde Baud hemos sido invitados a dar una conferencia en la prestigiosa feria Packaging Innovations 2015.
Hemos hablado sobre Auara; una marca de agua social con el packaging más eficiente.

Carlos Corral, Director de BAUD en Merca2.0

Por baud

La prestigiosa revista mexicana de marketing Merca2.0 ha querido saber la opinión experta de Carlos Corral, director de BAUD, sobre la importancia de un buen packaging en el punto de venta.

Baud en OMExpo 2015

Por baud

Los días 27 y 28 de mayo Baud ha estado en OMExpo, evento de referencia en España de Marketing Online y E-Commerce.

Premiados en Transform Awards Europe 2015

Por baud

El mejor premio es la gran progresión internacional de una marca que confió en Baud desde el principio.

Transform Awards 2015 shortlist para Baud

Por baud

Baud ha sido seleccionado para los Transform Awards Europe 2015, un prestigioso galardón europeo que premia la excelencia en el branding.

Baud, nuevo miembro de Aebrand

Por baud

Recientemente Baud ha pasado a formar parte de Aebrand, la Asociación Española de Empresas de Branding, el único organismo español compuesto por las agencias y consultoras más importantes del país encargado de impulsar, divulgar y proteger el branding profesional como una práctica relevante, necesaria y eficaz herramienta de gestión para las empresas, las instituciones, los territorios y los gobiernos.

Branding y packaging en acción ante las cámaras de Cuatro

Por baud

En el último programa de Cuatro La Incubadora de negocios, el equipo de Baud se pone en marcha para reformular el branding y rediseñar el packaging de Turrolate Galenda, un dulce tradicional cordobés creado por tres hermanas a partir de los recuerdos del sabor de su infancia.

Exposición Circulo de Bellas Artes

Por baud

Dos proyectos de Baud han sido seleccionados por el comisariado de la exposición “Produce, Consume, Recicla. Diseño de Envase y Embalaje” que tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Exposición IED Madrid

Por baud

El conocido Instituto Europeo de Diseño de Madrid va ha realizar en su Área de Empresas un especial proyecto llamado “El Escaparate”, donde se expondrán proyectos de exalumnos y colaboradores para la promoción de ambos.

Publicados en Select G

Por baud

Acabamos de recibir en nuestro estudio una copia del libro Select – G de Indexbook, donde se recogen anualmente los mejores diseños del ámbito nacional.

Artículos Sobre Baud

Por baud

Desde los últimos meses hemos recibido menciones en distintos medios y blogs de diseñadores sobre nuestros proyectos.

Publicación – Web Design Index

Por baud

Baud, estudio de branding y diseño web, ha sido seleccionado por la editorial Peppin Press para aparecer en su última edición del libro “Web design index“.

Premiados – Laus 2008

Por baud

El pasado mes de Mayo fué otorgado a Carlos Corral Madrigal, como director de arte de Baud el premio Laus 2008 en la Categoría Packaging por su proyecto Lazarus Wine. (ver proyecto)