Visibilizar el valor de lo intangible

La valoración y la elección de una marca u otra no depende tanto de sus productos y servicios, sino de lo que representan. Esta necesidad exige un movimiento y un progreso continuo, al ritmo que marca la sociedad.

Un cambio de significado

Los valores sociales se están transformando y, con ellos, el significado de la Moda y el Lujo.

La calidad y la exquisitez son un must have que los consumidores dan por hecho y el elemento que inclina la balanza entre una marca u otra no son los productos en sí, sino lo que representan.

Impulsamos el potencial del Lujo

Desde Baud analizamos y explotamos las particularidades del sector de la Moda y el Lujo para ofrecer soluciones innovadoras que permitan mejorar la rentabilidad y la relevancia de las compañías.

  • Analítica Avanzada, Estudio del Consumidor & Research
  • Visión y Estrategia de Marca
  • Organización de Portafolio
  • Experiencias de Marca diferenciales
  • Nuevos Canales de Venta y Marketplaces
  • Ecommerce de Moda y Servicios Online
  • Flagship Stores y Diseño de Retail
  • Growth Roadmap

INSIGHTS

Los cambios en el consumo de la moda y la adaptación de Inditex

El mundo de la moda está experimentando cambios significativos en los patrones de consumo, y el primer año de Marta Ortega al frente de Inditex refleja cómo una de las principales empresas del sector ha enfrentado estos cambios.

Ver artículo

INSIGHTS

El arte y las marcas

El arte es capaz de despertar muchas y muy distintas sensaciones y matices. Es aquello que nos hace humanos desde la prehistoria, la expresión por la expresión, la estética por la estética. Eleva lo que toca, quizás porque se crea desde, y llega hasta, lo más profundo del ser humano y la conexión entre nosotros.

Ver artículo

Algunos de nuestros clientes

Hablemos. Nosotros te llamamos.