Tu Bodega Carrefour

Reposicionamiento

Una nueva bodega y un nuevo referente entre las grandes superficies.

Carrefour ha trabajado junto con Baud una nueva aproximación estratégica hacia el mundo del vino y las bebidas espirituosas.
Esta estrategia se ha plasmado en un nuevo concepto integral de experiencia de compra que posiciona a la marca como referente para el consumidor habitual y el aspiracional, aumentando su percepción de valor como especialista del sector.

Una experiencia de compra nueva, única en las grandes superficies

Hemos creado un espacio innovador, ordenado, sencillo y agradable de recorrer.
Con mensajes claros y enriquecedores que, además de aportar información sobre el producto, dan valor al espacio transmitiendo nuestra pasión por la cultura del vino. Una comunicación que incentiva la compra y ayuda tanto a empatizar con el consumidor experto como a encauzar a los menos experimentados.

La Bodega de todos

Un lugar donde comprar y en el que tanto los expertos como los que no lo son podrán disfrutar desde el conocimiento y la información.
Una Bodega eficaz, didáctica y útil para todos.

03-Ico-Armonica

Universal

Un espacio inclusivo creado para todos los potenciales públicos.

03-Ico-Explica

Armónica

Establece una relación con el target. Tiene ritmo e invita a ser recorrida.

03-Ico-Expresiva

Expresiva

Es didáctica e ilustrativa, habla el lenguaje que necesita escuchar cada tipo de público.

03-Ico-Universal

Sorprendente

Sorprende positivamente por su calidad dentro de una gran superficie.

Un espacio modular

Para ser la bodega de referencia entre las grandes superficies debemos ser una bodega que encaje con todo el target susceptible de comprar vino en Carrefour: el que compra habitualmente, el que compra ocasionalmente, el que compra por impulso, el buscador de ofertas, el que escuchó hablar de una marca…

Espacio flexible

Un espacio que se adapta a las necesidades actuales y futuras de la marca.

Materiales

La combinación de materiales nobles genera un ambiente acogedor y premium.
El oscuro representa la sofisticación del mundo del vino y la madera nos transporta al ambiente vinícola de las barricas.

Mobiliario Modular

El lineal lateral se compone de 3 módulos diferentes con los que creamos formas curvas que invitan a entrar y generan ritmo en la circulación.

Circulación eficiente

Buscamos que nuestro público se sienta libre por el espacio, que tenga facilidad de circulación por todas las áreas y disponga de visibilidad desde cualquier punto. La organización permite una circulación lineal pero también invita a recorrerla de manera aleatoria.

La disposición del producto genera más espacio de almacenaje y crea un ambiente diferente y poco convencional.

Permite la exposición de gran variedad de producto y una óptima visibilidad del mismo.

Tu Bodega

Tu Bodega es un espacio especialmente pensado para las personas.
Nuestro objetivo es que se sientan cómodas y seguras comprando y que todas, expertas o no, se sientan incluidas en nuestra bodega.

Un espacio diseñado para facilitar el proceso de compra.

La organización de la Bodega y sus productos es intuitiva y clara gracias a una señalización por categorías muy fácil de ver y entender.

Un modelo escalable

La nueva bodega está siendo implementada en los distintos centros Carrefour. El modelo está diseñado para poderse adaptar a todos los centros, independientemente del tamaño o formato de los mismos, con el fin de llevar esta experiencia de compra al mayor número de personas.

Bodega Carrefour Finestrat

Bodega Carrefour Alcobendas

¿Interesado?

Contacta con nuestro responsable de área

Carlos Rodriguez

Nosotros te llamamos