Vellsam, empresa familiar afincada en Almería, pioneros en investigación, diseño y producción de soluciones biotecnológicas sostenibles, ha confiado en Baud para impulsar su transformación a través de la marca.
Tras 25 años de trayectoria, que la han posicionado en más de 50 países de los cinco continentes, Vellsam ha abordado un proyecto integral de reposicionamiento, con el objetivo de consolidar su liderazgo en la industria auxiliar de la agricultura y diversificar mercados crecientes y nuevos sectores.
“Este reposicionamiento refleja nuestro compromiso continuo con la agricultura y con los valores que nos han definido desde hace casi 25 años, y nos permitirá afrontar nuevos desafíos estratégicos y continuar con la consolidación de nuestro liderazgo en España y con el proceso de diversificación geográfica internacional” comenta María Castillo, Chief Marketing Officer de Vellsam.
Baud ha acompañado a Vellsam en todas las etapas de este proceso de transformación, desde la definición de su estrategia de marca, evolución de la identidad visual y verbal, y organización de la arquitectura de marcas y porfolio de productos, hasta su activación en web y pieza audiovisual.
“Un proyecto estratégico que refleja lo que es hoy Vellsam: un referente global gracias a su espíritu emprendedor, a su capacidad innovadora y a la vocación de continuidad de las nuevas generaciones”, explica Javier Arenas, Director de Estrategia de Baud.