Conociendo a Anna Queralt, Project Manager de Baud

Entrevistas con miembros de Baud

Entrevistada: Anna Queralt, Project Manager.
Fecha de la entrevista: 24 julio 2020.

Continuamos con el nuevo marco de contenidos en el que poder conocer un poco mejor a los miembros de nuestro equipo, los que construyen Baud. Empática, trabajadora y responsable, Anna nació en Barcelona y con 18 años se mudó a Calafell. Al finalizar sus estudios estuvo viviendo dos años en Londres y seguido vino a estudiar un Máster en Madrid, donde reside desde entonces.

¿Por qué has escogido el Branding como profesión?

En el máster tuve la oportunidad de conocer y profundizar en el Branding y desde ese momento supe que estaba hecho para mí. Me apasionan las marcas pero sobre todo, encontrar la esencia que las hace ser únicas y diferenciales.

¿Qué es lo mejor de tu trabajo?

Sin duda la variedad. Soy una persona curiosa y me encanta conocer nuevos sectores, al final eso logra que todo te siga sorprendiendo.

¿Y lo peor?

Las urgencias y tener poco tiempo para trabajar. Me gusta cuando el equipo tiene tiempo para evolucionar la idea.

¿Cuál es el proyecto o la marca en el que has estado involucrada y de la que estás más orgullosa? ¿Por qué?

Me gustan las marcas con un propósito, honestas y con pasión, esto me hace conectar con ellas. Pero sin duda tengo un especial cariño a Murmui, una marca de helados artesanos que tiene un gran producto, marca y cliente.

¿Para qué marca/s te gustaría trabajar? ¿Por qué?

Sinceramente, para cualquier marca que tenga pasión por lo que hace.

¿Qué te aporta trabajar en Baud?

Conocimiento y crecimiento personal y profesional pero sobre todo, me quedo con el gran equipo que hay detrás, entre todos nos apoyamos y nos ayudamos a crecer.

¿Para ti, cuáles son las mejores cualidades que debería tener un profesional de tu área?

Sentido común / lógica, empatía y conocimiento.

¿Cómo ves el futuro de tu profesión de aquí a unos años? ¿Qué cambios crees que pueden surgir?

Creo que el Branding irá cogiendo fuerza con los años y que cada vez más, las marcas buscarán ser más humanas, emocionales y conectar con sus audiencias de una forma honesta y transparente.

¿Qué consejo le darías a alguien que se esté iniciando en tu profesión?

Que lea mucho y que esté informado/a pero sobre todo, que no pierda la motivación.

En pocas palabras…

  • Un referente: mis padres.
  • Una manía confesable: me he de poner los calcetines antes que los pantalones y siempre tengo que poner o uno o tres emoticones, nunca dos. ☺☺☺
  • Un libro que recomendarías: me encanta leer sobre nutrición y animales.
  • Tu música ideal para trabajar: música clásica.
  • Una frase que sea tu mantra: no es una frase como tal pero creo que todo en la vida (hasta lo malo) te hace crecer y ser más fuerte, todas las experiencias suman y te ayudarán a crecer como persona.
  • Un plan para desconectar: pasear con mi perro por la playa o la montaña.
  • Algo sorprendente de ti: me encanta escribir (desde muy pequeña escribo en un diario), amo las fotos pero sobre todo, los álbumes de fotos de toda la vida.