Familia Gómez Moreno

Un proyecto que pone en valor la excelencia de una tradición familiar

    PLANTEAMIENTO

    Quesos Gómez Moreno, hoy Familia Gómez Moreno, es una compañía con más de un siglo de historia en la elaboración de queso de oveja manchega de la más alta calidad que, en un momento de crecimiento en el mercado nacional e internacional, identificó la necesidad de aumentar el valor percibido de su producto recogiendo sus raíces familiares y su compromiso con la calidad.

    RETO

    Se trataba de preparar a esta empresa familiar para dar un salto cualitativo que le permitiera competir con los grandes quesos de esta y otras denominaciones de origen, siendo capaces de trasmitir todo el expertise y el cariño que había detrás de cada pieza.

    SOLUCIÓN

    Comprendimos el contexto, las necesidades comerciales y los recursos con los que contaba la compañía para convertir su marca en su portavoz. Desde su narrativa, hasta su Arquitectura de Marcas y portfolio de productos.
    Un desarrollo listo para el presente y el futuro de una gran familia.

    De vender quesos excelentes, a compartir un origen, una tradición, un apellido, una verdad

    Una identidad verbal y visual para reflejar la autenticidad y la calidad que Familia Gómez Moreno representa

    Detectamos la necesidad de contar con un sistema coherente y flexible, que definiese el rol de cada submarca y conectase con el consumidor sibarita y con el aficionado

     

    Para el mundo más gourmet y foodie. Un queso premiado que muestra la capacidad de innovación,
    el know-how y la adaptabilidad a las tendencias y a los consumidores.
    Siempre con la artesanalidad detrás de cada producto y su origen Manchego como claves de creación.

    Un queso pensado para disfrutar en el día a día.
    Carea representa, desde su nombre, el vínculo con la naturaleza, con el ganado y con el campo.
    Es el legado de esta familia como pastores, la artesanalidad del producto y la tradición de Herencia.
     

     

    Un queso que siempre es una garantía, la opción que nunca te falla.
    En él y en su nombre, se resumen el saber hacer, la especialidad, el origen manchego,
    la tradición de una familia y el proceso de elaboración que hay detrás del producto.
     

    La trufa como el principal ingrediente, su textura y sus colores comunicados a golpe de vista. Un queso listo para ser comprendido y para disfrutarse también fuera de nuestras fronteras.