De 'los Manolitos' a Manolo Bakes

Un rebranding con sabor artesanal

Manolo Bakes Bombones Grande

Unir lo mejor de ayer y de hoy

Artesanía y frescura. Tradición y tendencia

Manolo Bakes es el resultado de la fusión del mundo de la repostería tradicional artesana con las nuevas ideas, el dinamismo y las tendencias de las marcas de hoy. Una nueva marca que se convierte así en una experiencia global, actual y diferenciadora que va más allá del producto.

Nuevas ideas con la receta de siempre

Un posicionamiento diferencial

Proyectamos una experiencia de marca completa en todos los canales de venta, más actual y con una imagen más fresca, pero sin renunciar a la esencia de nuestros orígenes, empatizando así con el target de Pastelerías Manolo y con las necesidades de un nuevo target que demanda un nuevo tipo de pastelerías.

Crecer a través del nombre

Una marca rompedora

Nuestro nombre cuenta una historia, la de cómo Pastelerías Manolo ha llegado hasta aquí para ofrecerte mucho más que un cruasán: una experiencia única, una oferta innovadora, más servicios… Porque aquí todo comienza con Manolo.

Unique Delights
Manolo Bakes

Una imagen moderna y de calidad

Cuidando al detalle todos los puntos de contacto

Una identidad visual y verbal que transmite la filosofía de Manolo Bakes, su esencia, transformando el legado de la antigua pastelería según los valores de esta nueva marca.

Manolitos y mucho más

Ya no es la pastelería de los Manolitos, su producto estrella, ahora Manolo Bakes es una gran marca preparada para lanzarse a nuevos mercados, nacionales e internacionales.