Fundación Mahou

Impulsando el valor de las personas

CREACIÓN DE UNIVERSO Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN INTERNA

  • Brand Communications & Marketing
  • Brand Definition
  • Consulting

PLANTEAMIENTO

Mahou San Miguel siempre ha sido una empresa con un fuerte compromiso con la sociedad y su Fundación es el instrumento para canalizarlo. Con el objetivo de generar un impacto positivo en los trabajadores, su sector y la sociedad, la Fundación trabaja en varias áreas, desde la formación y el empleo, hasta la acción social y el voluntariado.

RETO

Mahou San Miguel llevaba años promoviendo el voluntariado profesional, social, medioambiental, etc. Y por primera vez empezaba a hacerlo en el marco de su Fundación. El proyecto buscaba desarrollar y enriquecer esta nueva área para la Fundación, dentro de sus códigos y en sintonía con sus valores, así como crear y diseñar iniciativas y materiales que impulsaran el engagement con voluntarios y colaboradores.

SOLUCIÓN

Un programa participativo, familiar, social, juvenil, sostenible que aprovechaba su lanzamiento dentro de la Fundación para impulsar el carácter innovador de la misma, acercándola a nuevos públicos. Una nueva etapa expresada en el tagline ‘Impulsando el valor de las personas’ que se completaba con distintos claims y mensajes principales, algunos de los cuales ya venía utilizando la organización.

Una etapa ilusionante

Un estilo coherente, enriquecido, al mismo tiempo riguroso y amable, en unas piezas pensadas para acompañar y motivar el día a día de las personas implicadas.

Una etapa ilusionante en la que todos participan con libertad y compromiso, construyendo en una misma dirección, aquella que siempre ha formado parte de la voluntad de Mahou San Miguel por aportar a un mundo mejor.