estudio de diseño en madrid

Baud: Todo lo que buscas en un estudio de diseño

Baud, el estudio de diseño con las estrategias comunicativas que necesita tu empresa

Baud es un estudio de diseño en Madrid multidisciplinar que responde a todas las necesidades de tu marca y de tu empresa.
En Baud sabemos que cada marca tiene una serie de necesidades. Nuestro estudio de diseño pone a tu alcance las soluciones estratégicas más adecuadas para cada una de ellas.

Ponemos nuestra creatividad y experiencia a tu servicio, y te acompañamos hacia el éxito de tu empresa paso a paso.

Desde la estrategia de branding, el desarrollo de identidad corporativa, hasta el diseño, desarrollo y producción de packaging para tus productos, acompañándote en todas las etapas de tu crecimiento comercial.

En el entorno digital, nuestro equipo creativo desarrolla webs corporativas, las aplicaciones que tu empresa necesite y las campañas online óptimas para tu expansión.

En Baud queremos aportar valor a tu marca. Queremos ser tu estudio de diseño, branding, packaging y web, y sumar a tu empresa nuestros servicios de gestión, producción y mantenimiento de tu impacto comercial.

Un estudio de diseño en Madrid a la medida de tu empresa

Nuestro equipo de profesionales cuenta con todos los recursos para desarrollar ideas y soluciones a la medida de tu empresa.
En las áreas de branding, namingimagen corporativa,  diseño gráfico,  diseño editorial y packaging.
E
n el ámbito del desarrollo web, gestión y posicionamiento web y desarrollo multimedia; en Baud potenciamos tu imagen de marca y estructuramos tu identidad corporativa.

Un estudio de diseño integral y global

Baud es un estudio de diseño global que da respuesta a todas las necesidades y objetivos de tu empresa. Nos responsabilizamos de tus proyectos desde el inicio hasta el final, y atendemos todas las cuestiones relacionadas tanto con las artes gráficas como con las tecnologías informáticas.

Un estudio de diseño para tu futuro

Baud ha recibido numerosas menciones y premios por sus cuidados desarrollos de packaging y sus vanguardistas proyectos web. Déjanos compartir contigo nuestra experiencia creativa, y juntos diseñaremos tu futuro. Baud. estudio de diseño madrid

Clientes de Baud