BAUD

Multiplicar el impacto positivo en la sociedad

Adaptarse, encontrar nuevas formas de aportar valor y conectar con las demandas sociales.

Responder a los retos sociales

La digitalización, la conexión con la sociedad cambiante, la mejora de su comunicación o la búsqueda de la eficiencia y la sostenibilidad son algunos de los retos de las Empresas sociales y las Organizaciones sin ánimo de lucro en la actualidad.

Para las empresas privadas, lo son la exigencia creciente de transparencia o la presión por una mayor implicación en asuntos que nos conciernen a todos.

Desde Baud trabajamos junto a ellos en estos retos estratégicos, reputacionales y operativos para hacer de ellas instituciones más ágiles y adaptadas a las demandas de la sociedad, con un objetivo compartido: incrementar su impacto social.

Impulsamos la contribución Social

Ayudamos a las Organizaciones Sociales y a las empresas en el desarrollo de proyectos para aumentar el impacto de su contribución a la sociedad.

  • Research y Estudios de las Nuevas Audiencias
  • Búsqueda de Contribución Activa a Nuevos Sectores
  • Diseño de la Experiencia del Cliente
  • Activación, Acciones y Gestión de Marcas

INSIGHTS

Lo Social en la nueva era

Según el Observatorio de la Responsabilidad Social Corporativa, ésta se define como “una forma de dirigir las empresas basada en la gestión de los impactos que su actividad genera sobre sus clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general”.

VER ARTÍCULO

Algunos de nuestros clientes

¿Interesado?
Contacta con nosotros