Aprovechar las oportunidades de un sector en transformación

En un momento de transformación del sector, los clientes demandan espacios y experiencias cada vez más personalizadas, sorprendentes, vinculadas al entorno y donde poder experimentar nuevas sensaciones.

Un sector que se encuentra en un punto de inflexión

El sector Hostelero está experimentando uno de los cambios más importantes de los últimos tiempos.

Las nuevas formas de relacionarnos, las nuevas formas de viajar y las exigencias de los clientes están condicionando la forma en la que entendíamos este sector.

Es difícil encontrar un lugar en un mercado tan complejo y fragmentado, sin embargo, hemos comprobado desde Baud que hay múltiples oportunidades de crecer aprovechando esta fragmentación, valiéndonos de los nuevos canales, conociendo nuevos consumidores y ofreciéndoles marcas, experiencias y productos a la altura de sus expectativas.

+40
Locales con nuestros proyectos
+15
Clientes
+10
Años de experiencia en Hostelería y Restauración

Transformamos la Hostelería

Ayudamos a la Hostelería y la Restauración a crecer en nuevos escenarios aprovechando las tendencias de consumo y los nuevos tipos de audiencias.

  • Estudio del Consumidor y Mercado
  • Propósito, Estrategia de Marca y Visión
  • Identidad de Marca para Restauración y R. Organizada
  • Brand Experience
  • Producto
  • Arquitectura e Interiores, Flagship Stores
  • Nuevos Canales de Venta (Delivery & Alianzas)
  • Lanzamiento y Crecimiento

INSIGHTS

Nuevos tiempos para la hostelería

Es lunes por la mañana un hombre entra en el bar de Manuela. Pide un café y una porra y extiende su periódico en la mesa en la que va a pasar las próximas 3 horas de su día.

VER ARTÍCULO

INSIGHTS

Entrevista a Álvaro Cambra y Albert Nasarre, Cyrclo

Aún recordamos cuando este proyecto llegó a Baud. Entonces, era una gran idea que comenzaba a dar sus primeros pasos para convertirse en realidad. Hoy, Cyrclo es un restaurante cuya propuesta gastronómica saludable y mediterránea no solo está conquistando paladares, sino que, gracias a sus esfuerzos, está logrando hacerse un hueco en la mente y el corazón de muchos consumidores.

VER ARTÍCULO

Algunos de nuestros clientes

Contacta con nosotros