Una marca que impulsa la expansión de una compañía

AirRail

Air Rail es una empresa especializada en la importación de maquinaria aeroportuaria, ferroviaria, portuaria e industrial, que después de 27 años afrontando nuevos retos y superándolos, transforma su marca para consolidarse como una gran empresa internacional de servicios integrales con un enfoque multisector del negocio.

Cuando crees en lo que haces

El auténtico valor añadido de los servicios de Air Rail es su equipo. Una verdad sobre la que construir una marca comprometida y experta que ofrece servicios integrales, pudiendo aportar soluciones concretas y eficaces a cada proyecto.

Así es y así habla la marca. Desde la eficacia y la solución, poniendo al cliente en el centro.

Una marca renovada que transmite esa capacidad de adaptación, sin dejar de lado el expertise de años en el mercado, fiel a la realidad de lo que hoy son y lo que pueden ser.

El equilibrio entre solidez y flexibilidad

Una compañía que se transforma en función de las necesidades concretas de cada cliente, creíble y líder, necesitaba una nueva identidad capaz de proyectarlo.

Un wordmark de tipografía sólida que remite a su sector industrial con ligeras modulaciones para representar el carácter humano, se acompaña de un símbolo que evolucionaba para trasladar una estrategia renovada, mostrando flexibilidad que en torno a un foco, aporta la capacidad para abordar desde los proyectos más pequeños, hasta los más grandes.

En su paleta cromática y estilo fotográfico, se representan tanto el liderazgo y la confianza de Air Rail, como su calidez, cercanía y adaptabilidad. Siempre en equilibrio.

Una marca líder, que mira siempre hacia el futuro

El desarrollo de toda su comunicación de marca y site corporativo traslada la idea de una marca homogénea y consolidada, capaz de dimensionar su realidad, fortalecer la compañía desde dentro y proyectar una imagen fuerte hacia el exterior.

¿Interesado?

Contacta con nuestro área de Consultoría

Nosotros te llamamos