El patinete con más actitud

Creación de nueva marca y diseño de producto

De la noche a la mañana, la ciudad se llenó de alternativas de movilidad eléctrica compartida. Un sinfín de marcas con escasa diferenciación tanto en su producto y modelo de negocio como en su imagen. Se hacía necesaria una marca que naciera aprendida, diferente, que supiera conectar con la personalidad de los usuarios.

Buny es el patinete de la gente que rompe moldes, que no sigue la corriente. La marca centrada en las personas, para los urbanitas, los que viven y sienten el asfalto. Una marca para los que quieren ser parte de una ciudad mejor. Implicada con la ciudad, pero también con sus ciudadanos.
Nacida para los que aman la ciudad y que piensa, como ellos, que la ciudad debe ser para las personas que la habitan. Para que disfruten de la calle sin la invasión del tráfico, para que respiren un aire menos contaminado, para que puedan moverse libremente.
Para impulsarles a reconquistar su espacio.

Creamos una marca comprometida, rebelde y eficaz con una identidad que proyectaba su estilo a través de sus distintos elementos. Un logotipo sofisticado y con personalidad, un tono fotográfico con la elegancia y la actitud del blanco y negro, una gráfica urbana y un juego rebelde de superposición de fotografías y texturas. La tipografía contundente y novedosa, y la paleta cromática en blanco y negro con un acento fluorescente diferente, completan un universo lifestyle pensado para la unicidad de cada individuo.

El asfalto, las aceras, los parques, las plazas: la ciudad pertenece a sus ciudadanos

Dimos vida a la marca a través de sus productos principales: patinete y app. Diseñamos un patinete urbano junto con el fabricante, integrando en él toda la tecnología necesaria para garantizar la experiencia minimalista pero sofisticada que buscábamos. Diseñamos y desarrollamos una app intuitiva y elegante que completaba el círculo de la experiencia global.
Una nueva forma de movilidad que te lo hace fácil, para hacerlo a tu manera.

¿Interesado?

Contacta con nuestro área de Consultoría

Nosotros te llamamos