BAUD

CEU Universidad San Pablo

Evolucionar para formar desde la realidad

  • Brand Communications & Marketing
  • Brand Definition
  • Consulting

PLANTEAMIENTO

La Universidad CEU San Pablo es una universidad privada española que, con una larga trayectoria, hoy cuenta con 33.000 estudiantes en 25 centros, y se sitúa en el Top 5 de universidades privadas según el ranking de El Mundo (2019).

RETO

Una marca con historia, muy valorada por su tradición, experiencia y valores, que necesitaba actualizarse conforme a las nuevas demandas del mercado, además de definir un discurso único capaz de cohesionar a sus 3.300 empleados.

SOLUCIÓN

Evolucionamos la marca de forma que, sin perder reconocimiento, conectara su realidad más auténtica con las nuevas tendencias. Poniendo en valor su innovación en docencia, estudios, programas y recursos, pero, sobre todo, capitalizando el posicionamiento único de la educación integral basada en el humanismo cristiano.

Profesionales con valores

El principal hallazgo fue huir de la separación entre lo profesional y lo personal. CEU San Pablo tenía un valor de siempre, muy relevante y actual para los jóvenes y familias de hoy: la capacidad de formar profesionales con valores, personas, que el día de mañana tendrían éxito en la vida contribuyendo al bien común de la sociedad.

Los valores de humanismo cristiano, tradición, calidad y vocación orquestan una forma única y relevante de educar al servicio de la vida del alumno, y no solo de su carrera universitaria y profesional.

Más de 80 años educando son nuestra base para enseñarte algo nuevo cada día

Aportar valor a la sociedad, con el alumno

Definimos un tono positivo, honesto, integrador, amable y didáctico que muestra la vocación por la educación y la capacidad de promover la reflexión. Un tono que, apoyándose con datos, expresa la calidad. Un tono que, en definitiva, se construye para el alumno, manteniendo siempre la profesionalidad.

Un universo reconocible y actual

Creamos un universo moderno y flexible con diferentes recursos para poder alcanzar todos los puntos de contacto, obteniendo una marca enriquecedora, sin perder los valores históricos.

Formamos personas competitivas en la vida

Hasta el último detalle

Apoyamos en los primeros meses de implementación para asegurar la calidad del trabajo hasta el último detalle y aportar las herramientas y aprendizajes para una continuación del camino independiente por parte de la organización, culminando así una marca humana relevante hoy, y siempre.