BAUD

Instituto de Emprendimiento Avanzado

Capacitar el futuro empresarial, hoy

Business design y creación de marca

  • Brand Definition
  • Consulting
  • Research

PLANTEAMIENTO

El Instituto de Emprendimiento Avanzado es una Escuela de Negocios para Emprendedores fundado y liderado por el experimentado empresario Juan Abelló. A él se unen más de 50 expertos en el ámbito de la empresa como docentes y colaboradores en el desarrollo de Másters y cursos especializados para la creación e impulso de las empresas de hoy.

RETO

Juan Abelló y su equipo contaban con la experiencia, la capacidad y la visión para formar una Escuela de Negocios diferente. Especializada en Intraemprendimiento y Emprendimiento en todas sus áreas, compartiendo todos los conocimientos y herramientas precisos para las empresas de hoy y los empresarios del futuro.

SOLUCIÓN

Evolucionamos el significado del emprendimiento de una idea arriesgada a otra segura y de futuro. Un centro capaz de capacitar, de influir en el futuro del alumno. Líder, innovador, sólido, ético, efectivo. El mentoring personalizado, las prácticas reales y en definitiva, la red que el alumno precisaba para dar un salto seguro al emprendimiento.

Desarrollamos un modelo sólido y capaz de adaptarse continuamente en función de las necesidades emergentes del emprendedor. Un modelo que vivido hoy, impulsaría el futuro de los alumnos. Un círculo virtuoso por el cual los experimentados empresarios y profesores de hoy, capacitarían a los empresarios líderes del mañana. Desde esa visión definimos un lema directo, aspiracional y motivante para el alumno: influye en tu propio destino.

Proyectamos este nuevo modelo a través de una marca centrada en el emprendimiento, íntegra, prestigiosa y flexible. Un sistema que otorga gran importancia a mensajes impactantes y fotografías inspiradoras, que se enmarcan en una nueva forma de hacer las cosas, la fórmula que anticipa el tejido empresarial de un futuro mejor.

Diseño web

Diseñamos una web impactante, sencilla y flexible, en línea con la marca y aquello que el modelo y los alumnos precisaban para seguir creciendo.