Growth with a meaning

Estrategia de Marca

Branding Orgánico

La estrategia a llevar a cabo es fundamental para el éxito de las compañías.

En Baud consideramos la estrategia de marca una de las herramientas más importantes en los planes de negocio a seguir por las empresas. La marca ofrece numerosas posibilidades de desarrollo, y por sí misma posee un innegable poder de convencimiento.

La marca de la mano del negocio

La estrategia de marca siempre debe ir ligada a la estrategia de negocio. Sólo de esta manera, la marca se convertirá en la mejor embajadora y aval de la empresa.

Una buena estrategia de marca es aquella que es fiel a los valores reales de la empresa, y donde los consumidores están integrados como elemento clave.

Más sobre Estrategia de Marca

Branding Orgánico.

La estrategia de marca debe tener una dimensión internacional que favorezca la economía de escala. El diseño de la estrategia dependerá del producto y del mercado. La marca global tiene que estar guiada siempre por los mismos principios estratégicos, estar posicionada de la misma manera en todos los mercados y responder al mismo enfoque en un ámbito mundial.

¿Interesado?
Contacta con nosotros.