packaging

“Baud es referencia en el diseño de packaging de vanguardia”

Sus diseños de packaging han sido galardonados en diversas ocasiones.

En Baud sabemos que el diseño de packaging es esencial para mostrar de forma inmediata la personalidad de un producto y la manera más efectiva de marcar la diferencia con su competencia.

Nuestro reto es ampliar la dosis de creatividad en todo tipo de sectores. Cuando tenemos un producto tomamos como un desafío el conseguir una gran idea para hacerlo destacar en el lineal, buscamos las claves gráficas para las marcas de consumo y marcas blancas, dando siempre el 100% en nuestro diseño de packaging.

Baud es una reconocida agencia de Packaging a nivel Nacional e Internacional.

Trabajamos en diseño y desarrollo de nuevas gamas de Productos para las principales grandes superficies nacionales, diseño de envases para marcas de consumo de múltiples sectores y también para marcas de mercados específicos como el sector del lujo o los productos gourmet.

Nuestro trabajo como agencia de diseño de packaging ha sido publicado en más de 20 libros de referencia del sector.

En 2008 Baud recibió el Premio Laus a la mejor línea de Packaging.

Actualmente en 2013 Baud es la Agencia de Packaging de El Corte Inglés, para el que desarrolla decenas de productos mensuales y complicadas marcas y gamas de nuevos productos.

En Baud estamos acostumbrados a desarrollar diseños de packaging para su exportación internacional.

Trabajamos tanto para marcas nacionales que buscan exportar sus productos a nuevas fronteras, como con grandes superficies internacionales que buscan en el packaging del producto una identidad de origen y deciden trabajar con agencias de packaging como Baud para ofrecer estas soluciones.

Por ejemplo, En 2007 Baud diseño una gama de productos destinados a Marks & Spencer (Gran Bretaña) a través de las bodegas H.A.Barceló del grupo Acciona: Storks Flight

El trabajo de nuestra agencia de diseño de packaging ha sido publicado en más de 15 libros y revistas internacionales de referencia del sector.

Baud es una agencia de packaging en Madrid .

En Baud no dejamos de lado a las empresas locales necesitadas de una  agencia de packaging en madrid.
Apoyamos a los emprendedores y las start-ups desde nuestra fundación y es un trabajo que nunca hemos dejado de realizar.

Trabajamos a nivel local con empresas que buscan agencia de packaging en madrid y les aportamos un servicio al mismo nivel que a los grandes clientes tanto de diseño como de gestión y producción.

“Baud: Soluciones y servicios de diseño como agencia de diseño de packaging Madrid

Proyectos de Packaging