De la papelería al lifestyle

EVOLUCIÓN DE MARCA

Antartik es la marca de cuadernos y archivadores juveniles de Liderpapel, fabricante líder en España y con presencia en otros países europeos como Francia y Portugal. Antartik nació con una actitud propia y una vocación: ser una marca con la que los jóvenes se identificaran e hicieran suya. Así, cuadernos y nuevos productos se convertirían en una pieza de personalidad y diferenciación más, dentro del look del joven.

Para encontrar el significado verdadero y relevante, y enriquecerlo con todos los matices, recurrimos a nuestro expertise en moda y llevamos a cabo una investigación ad hoc. La clave residía en impulsar una forma de vida atractiva para jóvenes diversos.

Conectamos con la diversidad a través de un eje trasversal: la juventud como estado vital. Como energía, frescura, libertad, risa contagiosa, ausencia de obligaciones y rigidez. La tribu a la que cualquier persona querría pertenecer.

Un espacio en el que sumar. Una marca que no solo acepte, sino que potencie la unicidad y haga sentir bien. Sin estereotipos. Sin prejuicios. Con libertad.

Desarrollamos una identidad propia y rica que daba vida a esta marca evolucionada. Un tono abierto, que juega con las palabras, no pierde detalle, dice sí a todo y da el protagonismo al joven. Y una identidad visual que, incrementando el peso del símbolo y utilizándolo como elemento identificativo y cohesionador, abarca al mismo tiempo las infinitas formas de ver las cosas.

Trabajamos también de la mano con cliente para la selección del nuevo porfolio, más lifestyle, que se inaugura para el nuevo curso 2020.

¿Interesado?

Contacta con nuestro área de Consultoría

Nosotros te llamamos