Archy Welfare

Una nueva marca para un nuevo concepto de óptica

  • Brand Definition
  • Consulting
  • Research

En un sector tan polarizado como lo es la industria óptica nace ARCHY WELFARE para ser la alternativa que responde con altas garantías a las demandas de los consumidores de hoy.

Grandes franquicias, comercios locales y pequeños negocios elitistas componen el contexto competitivo de este sector en el que no resulta fácil acceder a servicios de alta calidad que no comprometan el precio pero tampoco el diseño.

El auténtico estilo es cuidarse

La propuesta de valor estratégica de ARCHY WELFARE se ha basado en su profundo entendimiento no sólo de la salud de la visión sino también de la moda y de las necesidades actuales de las personas.

ARCHY WELFARE se posiciona como una marca que ofrece el mejor servicio y los mayores cuidados para cada cliente sin que éste tenga que renunciar a las grandes tendencias a buen precio. Una marca capaz de crear una atmósfera profesional a la par que elegante que genera bienestar físico y emocional. Porque sólo es bienestar si te ves bien y te sientes bien.

El desarrollo estratégico de la marca ha contribuido a posicionarla como un referente en diseño y bienestar al servicio del cliente impulsando así su diferenciación.

Elegancia y cuidado en cada detalle

A través del trabajo visual desarrollado se ha creado una personalidad elegante y minimalista que acerca los códigos visuales de la industria de la moda a este nuevo concepto de óptica.

ARCHY WELFARE es una marca que apuesta por crear experiencias personalizadas en las que cada cliente, cada gafa y cada servicio es lo más importante. Esto se refleja en todos sus elementos gráficos, desde el logotipo, la página web, la comunicación y las aplicaciones corporativas hasta el entorno retail, en los que se ha buscado dotar de espacio y protagonismo a lo verdaderamente esencial en su construcción formal.

Recursos visuales al servicio de la sofisticación

Una marca sofisticada en su cromatismo, en su tipografía y, en definitiva, en toda su expresión que hace de la sencillez su máxima seña de identidad.

Una identidad visual contemporánea y memorable capaz de transmitir todo lo que ARCHY WELFARE es: conocimiento y tendencia, vocación y elegancia, cuidado y gran calidad.