De un circuito reconocido a una marca deseable

Una historia que contar. Una compañía que potenciar

ASCARI es el lugar de referencia para los amantes del automovilismo, y también de la vida. Con un emplazamiento único en el mundo en Ronda cuenta con 2.000.000 m2 donde 5.425 de ellos están ocupados por uno de los mejores circuitos automovilísticos del mundo y el más grande de España.

ASCARI necesitaba recordar sus orígenes, no trasladaba todo su potencial, centrándose en el circuito y utilizando recursos únicamente vinculados al mundo del motor muy alejado de su verdadera esencia de Club “Único y exclusivo en el mundo”. Surgió así la voluntad de la compañía de buscar una mejor forma de conectar su historia y su valor, con sus exclusivas audiencias.

ASCARI está marcado por la visión de quien lo creó. Parte de una idea que se ha mantenido fiel a sus orígenes en el tiempo uniendo la pasión por el mundo del motor y la pasión por un estilo de vida donde la excelencia y la naturalidad convierten el paso del tiempo en momentos de placer, confianza y bienestar. Lo convierten en sensaciones que van más allá de las que únicamente se experimentan a 250 km/h.

Transformación de una marca histórica conservando su esencia y elevándola a la excelencia. Rescatando la autenticidad de ASCARI se ha trabajado un universo más experiencial que nos transporta hacia un mundo de paisajes y sensaciones, una identidad visual y verbal que nos trasmite la calidad de una marca exclusiva y aspiracional.

ASCARI es el lugar donde el mundo del motor se integra armónicamente con un estilo de vida elitista y natural, exclusivo y cercano, elegante y discreto.

La experiencia más exclusiva para el disfrute del motor y de la vida al mismo tiempo

Desde el origen, la aspiración de la marca siempre ha sido la perfección. Esto
se refleja en cada detalle de uno de los mejores circuitos del mundo, en unas
instalaciones deportivas y un equipo profesional del más alto nivel siempre a
disposición del piloto, en un entorno tan cuidado como la ubicación, así como
en el trato de un equipo humano experto y cercano. Así se ha creado una
imagen más premium, actual y perdurable.

¿Interesado?

Contacta con nuestro área de Consultoría

Nosotros te llamamos