La propuesta gastronómica que alimenta tu estilo de vida

Cyrclo nace de la idea de sus tres socios fundadores de contribuir al bienestar de las personas a través de una propuesta gastronómica dinámica y saludable.

Desde Baud definimos la experiencia integral de la marca para lograr proyectar su carácter mediterráneo, optimista y saludable en cada uno de sus matices, rincones y detalles. Desde el estilo fotográfico hasta las mesas del restaurante.

Comer fuera de casa no debería implicar la renuncia a un estilo de vida saludable. Sin embargo, la escasez de alternativas y las prisas del día a día nos impulsan a escoger propuestas de comida rápida que se alejan de lo que el consumidor de hoy es y busca. Bajo la máxima de que comer rápido no debe significar comer mal, nace este innovador concepto gastronómico.

Cyrclo apuesta por recetas saludables y una experiencia única inspiradas en el estilo de vida mediterráneo como filosofía de marca. No sólo es una marca, no sólo es un restaurante, es un lugar en el que alimentar esa filosofía con productos de calidad para el cuerpo que, además, nutren también el alma.

Una experiencia mediterránea para todos los sentidos

El desarrollo estratégico de la marca Cyrclo sirvió para poner de manifiesto su compromiso con el bienestar físico y mental de las personas a través de su particular propuesta gastronómica.

Creamos un nombre que proyecta cómo se integra la marca y su estilo de vida mediterráneo en el día a día de las personas siendo una parte esencial en su ciclo vital.

Una propuesta integral que une todos los puntos clave de la marca, desde el nombre hasta la bajada al restaurante, decoración, mobiliaria y espacio, para conseguir que las personas vivan una experiencia de marca fresca, natural y siempre positiva.

En el restaurante, conceptualizamos, definimos e implementamos la experiencia, el flujo, los diferentes espacios, materiales y acabados. Una vivencia envolvente en la que la marca cobraba vida e interactuaba con el cliente transportándole a un mundo lleno de frescura, luz y modernidad.

¿Interesado?

Contacta con nuestro área de Consultoría

Nosotros te llamamos