Fresco

EXTRAORDINARY EVERY DAY

Fresco es una marca alemana de comida para perros que apuesta por la naturalidad, honestidad y altísima calidad de sus ingredientes. Una marca a la que, de verdad, le importan los animales y siempre busca ofrecer un producto excelente.

El proyecto arrancó con la creación de una estrategia que reflejase los valores y posicionamiento de la marca y que, posteriormente, se tradujo en una identidad verbal y visual y en un potente packaging, elemento más importante para esta marca producto.

El universo Fresco

La creación de una marca única

El universo visual creado para Fresco evoca la calidad gastronómica de la marca y la posiciona en una situación destacada dentro de su categoría en sus mercados principales: Estados Unidos y Alemania.

La identidad es sencilla y atractiva y evoca tradición, honestidad y calidad. El biselado que destaca el wordmark le da notoriedad y presencia.

Una identidad para crecer

Activos para crear una marca homogénea y diferencial

Una paleta de color basada en los diferentes animales, que transmite naturalidad y vitalidad apoyando los colores neutros del logotipo y facilitando la segmentación de producto.

Una selección de tipografías básicas escogidas por su legibilidad y su facilidad de aplicación en cualquier idioma que se combinan con una tipografía script más expresiva.

Fresco Manual

Una iconografía sencilla y cercana gracias a sus formas simples y redondeadas.

Y unas ilustraciones con acabado de acuarela, realizadas ad hoc para la marca, que resultan muy elegantes y refuerzan la idea del cuidado que Fresco pone en sus productos.

Iconografía

Fresco Iconos

Packaging

El principal punto de contacto

Se creó un packaging capaz de atraer al exigente consumidor de alimentos premium para mascotas, que recoge los atributos del producto como la calidad, salud, bienestar, origen o la ética y traslada los valores de la marca de forma fresca y sorprendente.

Producto honesto, packaging honesto

Fillets, su producto estrella de carne deshidratada

El packaging transmite esta calidad de forma clara y atractiva, mientras que la gama cromática le da frescura y ayuda, junto a la iconografía, en el proceso de decisión de compra.

Fresco Dog Foods Beef

Un producto y un packaging únicos

Más verdura, más natural, todavía más premium

Para la gama superior de producto se optó por un packaging que refuerza la naturalidad gracias a unas ilustraciones con gran detalle que transmiten calidad, honestidad y cuidado.

Super Food For Dogs
Fresco Dog Foods Beef
Fresco Dog Foods Beef
Fresco Dog Foods Beef
Fresco Dog Foods Beef

¿Interesado?

Contacta con nuestro responsable de área

Carlos Rodriguez

Nosotros te llamamos