Heladerías artesanales con nombre propio

Cierra los ojos y… Murmui

La vocación, la pasión y el placer de dedicarse a lo que uno desea es lo que guía el desarrollo de muchas marcas. En el caso de Murmui, el compromiso interno por crear una marca que reflejase su forma única de comprender la vida es lo que ha impulsado la creación de su compañía y es, por encima de todo, lo que ha guiado el proyecto de definición integral de su marca.

Murmui nació siendo una marca diferente. Por su calidad, por sus orígenes mallorquines, por su búsqueda de la innovación respetando, al mismo tiempo, la tradición. Por ello, el desarrollo estratégico comenzó creando una categoría propia que representaba esa forma tan única de elaborar y cuidar su producto, como nadie más lo hace: Gelato Mediterráneo.

Por encima de su Gelato Mediterráneo, están las personas y esa vocación de crear para ellas pequeños momentos de felicidad que se conviertan en grandes recuerdos a través de su marca. Murmui es una marca experiencial que se vive y se disfruta al compás del Mediterráneo, momento a momento y Gelato a Gelato.

Naming

Murmui representa la buena vida. Esa esencia mediterránea que te impulsa a saborear cada instante con todos los sentidos. La creación de su nombre está inspirada en el murmullo del mar como parte de ese recuerdo único que nunca se olvida.

Una marca de esencia mediterránea

Esta atmósfera sensorial también se ha declinado a través de un tono de voz propio que acompaña e identifica cada mensaje de la marca. La autenticidad del Mediterráneo y esa unicidad en el producto y también en la experiencia han cobrado vida a través del desarrollo integral de la identidad visual de la marca.

Experiencias que se quedan contigo para siempre

¿Interesado?

Contacta con nuestro área de Consultoría

Nosotros te llamamos