BAUD

Inves

El reto de actualizar una marca pionera

  • Brand Definition
  • Consulting
  • Product Definition

Inves es la marca tecnológica del El Corte Inglés, una empresa fabricante pionera que ha introducido la electrónica en buena parte de los hogares españoles desde 1986.

Logotipo

LA IMPORTANCIA DE ESTAR A LA ÚLTIMA

Nuestro desafío ha sido reposicionar y actualizar una marca de siempre con una identidad muy asentada en la mente del consumidor, originalmente diseñada por Cruz Novillo.

Actualizando el futuro

La importancia de una imagen innovadora para una marca innovadora

Nuestro reto en este proyecto ha sido rejuvenecer la marca Inves adaptándola a un entorno en constante cambio y a un target cada vez más joven.

Nos centramos en los usuarios, en lo que les interesa, en cómo viven la tecnología y definimos un nuevo universo de marca más moderno, fresco y directo que, gracias al triángulo, conserva los valores originales de la compañía.

Una identidad visual que mira al futuro

FORMAS GEOMÉTRICAS, TIPOGRAFÍA SENCILLA, COLORES VIBRANTES

En una marca en la que el display es uno de los principales puntos de contacto, teníamos que llevar la nueva identidad hasta la última pieza para lograr comunicar nuestro reposicionamiento. Por eso, hemos aplicado a todos los soportes la nueva imagen, mucho más cercana a los códigos del sector.

Inves básicos, imagen limpia

Diseño que se adapta al producto

Para la gama de productos básicos de Inves definimos una versión de nuestro diseño de gama de productos, partiendo del icónico verde del grupo y llevándolo a su versión más tecnológica, en flúor.

Una identidad «basic» más simple de aplicar pero que no pierde ni la filosofía ni la esencia del proyecto de reposicionamiento de marca.