RHINOB

NUEVAS IDEAS PARA NUEVOS RETOS

Rebranding para RHINOB, una marca de material para deportistas profesionales que a través de la innovación tecnológica ha encontrado un desarrollo de productos únicos en el mercado.

El nombre de la marca se asocia virtudes como la potencia, la solidez y el esfuerzo, ya que parte del escarabajo rinoceronte, el insecto más fuerte del mundo. Pero en esta nueva etapa de la marca, donde la innovación les está permitiendo destacar en entornos profesionales muy competitivos, debíamos unir a estos valores el de la tecnología. Igual que la innovación tecnológica ha impulsado a la marca a introducir sus productos en mercados más competitivos y profesionales, al deportista también le ayudará a superar nuevos retos.

Una marca inspiradora

Nosotros también teníamos un reto que superar, el de ser capaces de transmitir la esencia del deporte de élite, esfuerzo + pasión + tecnología, en cada punto de contacto de la marca. Ya fuese en entornos digitales como su página web, o en un plano más físico, como el packaging.

Una experiencia digital completa

UX/UI & Desarrollo

Una web diferencial que potencia todos los beneficios del producto a través de una experiencia de marca enriquecedora e innovadora.

¿Interesado?

Contacta con nuestro responsable de área

Carlos Rodriguez

Nosotros te llamamos