Una nueva marca para una nueva mujer

Creación integral de nueva marca

Tambre, una cínica de fertilidad siempre a la vanguardia de su sector, reenfoca uno de sus servicios, la vitrificación de óvulos, oriéntandolo a esa mujer de hoy que no quiere cerrarse puertas a una posible maternidad el día de mañana.

Desde Baud, les ayudamos a crear y dar forma a una nueva marca que con el respaldo de la marca matriz, fuera capaz de acercarse y conectar de una forma emocional y a la vez práctica con este tipo de mujer.

El concepto de la vitrificación de óvulos era demasiado médico y frío, alejado de la mujer de hoy. Decidimos ir mucho más allá de la necesidad médica para hablar de una toma de decisión. Conectando con esa mujer previsora, que hoy no quiere o puede ser madre, pero que no desea cerrarse ninguna puerta mientras sigue con su vida tal cual la tiene planificada.

Transformamos así el discurso hacia la preservación de la fertilidad. Un discurso que abría la mente de la mujer hacia nuevas posibilidades y caminos que quizá hasta hoy no se había planteado. Una marca en la que la mujer, sus decisiones y objetivos, eran lo primero.

Un nombre a la vez suave y sonoro que respeta a la mujer de hoy y le da el poder de decidir

Creamos un nombre, Tempo, que aportaba equilibrio a la vida de la mujer, dándole la seguridad de que sus óvulos estarán a su disposición si algún día desea fertilizarlos, y permitiéndole combinar factores vitales como el tiempo, su situación personal y profesional y su deseo de ser madre, de una forma positiva y natural.

Definimos un tono de voz muy cómplice y enfocado en las mujeres y en su presente. A nivel visual, dábamos protagonismo absoluto a la mujer moderna en toda su amplitud. Un sistema flexible que se adaptaba a ella, sus decisiones.

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