Poniendo un negocio en marcha

BUSINESS DESIGN

Beenfo permite a organizaciones e individuos comunicarse de forma directa, eficiente y segura. Nace de la visión de un emprendedor y sus colaboradores para centralizar esta necesidad creciente en una sola propuesta que elimina todos los artificios y fomenta que los usuarios se queden solo con la información que les interesa.

La construcción de la realidad de un negocio desde cero implica un estudio previo y un trabajo concienzudo junto al cliente, para garantizar que su idea y visión se materializan en algo relevante y con posibilidades de éxito en un entorno tan competitivo como la mensajería instantánea. Se trataba de una gran idea que debíamos convertir en un mejor negocio.

Trabajamos un proyecto completo, desde el análisis, a la estrategia, el nombre, la identidad, el diseño del producto y la realización del vídeo explicativo de la marca. Una compañía directa, disponible, global, honesta y con propósito. Una marca que defiende una gran verdad: el valor de la comunicación es la información. Y lo hace desde un modelo trasversal que conecta coherente y relevantemente con las audiencias en cada punto de contacto.

Creando desde una visión

NAMING E IDENTIDAD

Beenfo es un nombre directo, sencillo, global y con storytelling. Al fin y al cabo, la información que trasmite la abeja es igualmente directa y fácil de entender, sin artificios. La abeja danza en forma de ocho para indicar a las demás dónde encontrar el alimento. Y este es el bellísimo lenguaje que capitalizaría la nueva compañía.

La identidad, muy vinculada al nombre y a la abeja, da vida a la marca con recursos para contar las infinitas ventajas de forma sencilla. Una identidad que desde su reconocible símbolo y contundente color, se abre para arropar a las personas y los mensajes que quieren comunicar.

Haciendo realidad el negocio

PRODUCTO

Beenfo cuenta con la app como punto de contacto fundamental con sus públicos, pues es en ella donde se desarrolla la idea original. Organizaciones e individuos se abren perfiles y conectan de forma directa y relevante en un entorno intuitivo, amable y seguro.

Teniendo siempre presentes las claves estratégicas del proyecto, sus usuarios y el mercado, comenzamos la fase de ideación y prototipado del producto. Lanzamos un beta que tras un proceso de iteración se ha convertido en un producto consolidado que por sus propias características, continuaremos actualizando y adaptando de forma constante.

¿Interesado?

Contacta con nuestro área de Consultoría

Nosotros te llamamos