Impulsando la internacionalización del especialista en cloud privado

Evolución de marca

Stackscale es una marca de cloud privado cuyos expertos fundadores trabajan en el sector de la tecnología desde los 90, cuando solo unos pocos estaban ahí. Mejorando año tras años, combinando conocimiento y compromiso a partes iguales.

Más allá del conocimiento y el compromiso, nos dimos cuenta de que el cliente internacional B2B experto estaría abierto a una propuesta que no le ofrecieran ni los gigantes conocidos como Amazon o Google, ni los pequeños desconocidos que se construían y diversifican a imagen y semejanza de los grandes.

Visionaria, dedicada, proactiva, en definitiva: una propuesta mejor. A partir de esta propuesta única y relevante completamos la estrategia de la marca con una personalidad impresionante, techie y de confianza.

El lugar en el que depositar tu confianza

Evolucionamos la identidad hacia el lugar en el que depositar tu confianza, proyectando unas manos que se unen de forma geométrica y técnica. La identidad se completa con una paleta de color y un estilo fotográfico a la vez técnico y humano, y un layout que utiliza las esquinas del símbolo para abrir espacios.

Una marca B2B preparada para seguir creciendo y ofrecer al mundo lo mejor en cloud privado

¿Interesado?

Contacta con nuestro área de Consultoría

Nosotros te llamamos