Borea

Humano, Sencillo, Digital

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PLANTEAMIENTO

El sector funerario ha sido tradicionalmente un ámbito en el que la tecnología y la transformación digital han tenido un impacto limitado. Borea ha surgido como una solución innovadora para liderar la transformación digital en este sector, proporcionando una experiencia digital respetuosa y cercana que dignifique el proceso de despedida.

RETO

El principal desafío ha sido desarrollar una nueva marca que refleje el propósito y los valores detrás del proyecto, creando una conexión con las personas en un momento tan delicado y emocional. Además, era necesario diseñar y desarrollar un producto digital que ofreciera una experiencia ágil y sencilla a los usuarios.

SOLUCIÓN

Baud ha trabajado en estrecha colaboración con Albia, filial de Santa Lucía Seguros, para desarrollar la estrategia de marca, el naming, la identidad visual y el diseño del producto digital con el objetivo de llegar al consumidor actual más digital y conectado.

Liderar la transformación digital de los servicios funerarios para que la sociedad pueda acceder a una experiencia respetuosa, experta y cercana que dignifique el proceso de la despedida

Baud ha creado el nombre "Borea", Abstracción del término “Boreal”, que significa norte o del norte, con reminiscencias a la mística belleza de la aurora boreal, sus colores y esencia

El simbolo de Borea es uno de los elementos más reconocibles de la identidad

El líder en la contratación de servicios funerarios online que transforma un momento complejo y difícil, en una experiencia ágil y sencilla

Baud ha desarrollado un sistema de diseño coherente y versátil que se adapta a las diferentes necesidades de la marca y sus aplicaciones

La colaboración entre Baud y Albia (Santa Lucía), ha resultado en una marca y plataforma digital que brinda confianza, excelencia y servicio, ofreciendo una experiencia respetuosa, experta y cercana en un momento crucial para sus usuarios