Revolucionando el sector inmobiliario con el poder de la marca

CREACIÓN DE MARCA

Libeen es ‘smart housing’. Es la marca que busca reinventar el alquiler con derecho a compra para las nuevas generaciones. Un concepto pensado para los jóvenes de hoy cuyas condiciones de vida están marcadas por elevados precios de alquiler e imposibles sueños de compra. Una solución real, accesible, con viviendas reformadas y amuebladas en centros urbanos.

Un proyecto innovador con mucho que contar, en un mercado complejo. Necesitábamos una propuesta clara y relevante para conectar con los públicos con una solución a la altura de sus necesidades. Una forma distinta de hacer las cosas, la esperanza para toda una generación. Una idea atractiva para clientes, inversores y colaboradores.

Tras una fase de investigación y reflexión llegamos a una idea sencilla y poderosa centrada en el millennial, destinatario último de la propuesta y motor de las demás audiencias: puedes acceder a comprar una casa sin renunciar a tu vida. Ya no será necesario que vivas solo para tu casa, o te mudes a las afueras o a una casa que no te guste… Y a esto lo llamamos ‘smart housing’.

Un nombre que se vive

NAMING

Creamos un nombre evocador y global que mezclaba la vida (life) con ser tú (be). Libeen nace así dentro de los códigos inmobiliarios, como una marca fresca y cercana, animándote a que vivas como eres, como sientes, siendo tú mismo/a en tu propio hogar. Porque con Libeen vives bien hoy y también mañana.

Una marca inteligente, sólida, empática y flexible que se adapta a ti y tus necesidades a nivel de servicio, tono e identidad visual.

RESULTADOS

La compañía ha sido seleccionada en septiembre de 2020 por La Lanzadera de empresas de Juan Roig entre 1.800 candidaturas, además de haber obtenido distintos reconocimientos y premios desde su creación por parte de plataformas globales como Product Hacker Awards, el programa Finance Forward EU 2020 de Village Capital, The MetLife Foundation & Paypal o StartUp & ScaleUp Europe PropTech Awards, promovido por la Comisión Europea.

Aportando valor a nuestro cliente

“Gracias a Baud logramos construir una imagen corporativa sólida, profesional y sexy que nos ha permitido crecer y establecer nuestra marca en un corto período de tiempo”

José Manuel Cartes y Sofía Iturbe, Fundadores de Libeen

“Hasta el último euro que se invirtió con Baud valió la pena para construir la base de lo que hoy en día es Libeen”

José Manuel Cartes y Sofía Iturbe, Fundadores de Libeen

¿Interesado?

Contacta con nuestro área de Consultoría

Nosotros te llamamos