inmho

Reinventando la administración de Fincas

Dinamizando un sector obsoleto

Administración de fincas transparente y a pie de calle.
Damos forma a la mayor red de oficinas de Administración de Fincas de España

  • Brand Communications & Marketing
  • Brand Definition
  • Consulting
  • Service & Digital Turnaround
  • Spaces & Experience

PLANTEAMIENTO

Inmho es un proyecto ambicioso de gestión de propiedad inmobiliaria que ha adquirido progresivamente compañías expertas en administración de fincas en torno a una nueva visión y capacidad. La organización que necesitaban vecinos, presidentes de comunidad.

RETO

El sector de la administración de fincas en España dibujaba una oportunidad de negocio: una menor atomización para una mayor eficiencia, y una mayor profesionalización.

Un Venture Capital detectó esta oportunidad y le ayudamos a darle vida construyendo una nueva realidad: Inmho.

SOLUCIÓN

Una referencia amplia, profesional, que conservaba la esencia humana del administrador de toda la vida.

Con un claro ganador: el cliente que, con su administrador de siempre, reconvertido en la figura más profesional de gestor, ampliaba su acceso a una mayor oferta y optimización.

Una solución sencilla, con retail a pie de calle y unas tarifas transparentes.

Crecer para estar cerca

Inmho nació creciendo y desarrollamos un trabajo que le impulsara a hacerlo. Un crecimiento que elevara su propósito para no solo de mantenerse cerca del cliente, sino más aún, para entender al mismo como causa y consecuencia de su crecimiento. De esta manera, cuanto más crecía Inmho, más cerca estaba de sus clientes.

NAMING

INMHO

Creamos un nombre tan amplio como la marca, con la H intercalada propia de la ‘humanidad’ a la que nunca renunciarían.

Más humano, más profesional

A nivel visual, desarrollamos una marca muy humana que dejaba ver tras de sí un proyecto ambicioso y atractivo en tonos cálidos y amables. Proyectamos esa magnitud a través de un haz de luz que en sus distintas aplicaciones se integra con el fondo como en la vida de las personas. Naciendo desde su necesidad, trabajando por ellas.

Llevamos la marca al entorno online siguiendo las mismas directrices y espíritu que para las demás aplicaciones. Una web en la que prima la usabilidad dando protagonismo al contenido de forma intuitiva. Con la profesionalidad de una empresa líder y la amabilidad y confianza de lo personal.

Experiencia

Más de 70 Oficinas Retail

Definimos el entorno retail utilizando las herramientas de la marca para generar un entorno corporativo capaz de generar las sensaciones que la misma marca buscaba. Utilizando el haz de luz para guiar el camino, manchando por ejemplo el mostrador desde la entrada. Y dibujando en definitiva, un espacio no solo funcional, sino también atractivo, abierto y confortable. Un lugar en el que el cliente pudiera experimentar la nueva marca en primera persona.

Seguimos acompañando a Inmho en la apertura de nuevos centros y canales que atendiendo a sus particularidades, continúen haciendo realidad esa visión común: seguir creciendo para estar más cerca.

2017
Año de fundación
15
Sucursales
+100.000
Clientes