Sophie Vurpillot

Más que un servicio de coaching profesional. Creamos una red colaborativa de líderes.

  • Brand Definition
  • Consulting

PLANTEAMIENTO

Sophie Vurpillot nace como una marca personal a partir de los ideales de su fundadora, una emprendedora dedicada, comprometida y experta en coaching profesional, con una dilatada experiencia internacional acompañando a altos cargos directivos del mundo de la consultoría, las finanzas, product managers, emprendedores, o diplomáticos.

Después de afianzar un modelo propio y construir una amplia y valiosa red de colaboradores, la marca inicia un nuevo proyecto con el que dar forma a esta visión hoy compartida por muchos, la de construir una red de expertos formada por clientes y coaches de primer nivel con el fin de generar un impacto positivo para ellos mismos y en su entorno.

RETO

El sector del coaching profesional se encuentra copado por especialistas en la materia, con diferentes métodos y visiones.

El reto es aumentar el valor percibido de los servicios de Sophie Vurpillot, acercándolo a su valor real como esa red de colaboración especializada que consigue un impacto tangible en la vida de las personas adaptándose por completo a ellas.

SOLUCIÓN

La marca debía responder a la vocación de una persona y ser capaz de trasladarla a todos los que hoy forman parte de ella. Respirar compromiso, transparencia, libertad, y capturar la complejidad de las conexiones e implicaciones que este servicio tiene para sus clientes.

Así, generamos un discurso de marca que otorgase su lugar tanto al cliente, como al coach, ambos profesionales reputados. Una marca capaz de conectar con aquellos líderes inquietos e inconformistas que quieren continuar mejorando y provocar un impacto positivo a su alrededor.

Y así transformamos una marca personal en una marca corporativa que representa una red de confianza para el crecimiento profesional y personal de líderes de todas las partes del mundo.

Una marca que es una visión.

Una visión que debemos conectar con su mercado.

El cliente de Sophie Vurpillot es un cliente profesional, que se encuentra en la cúspide de su carrera o próximo a ella, un cliente maduro respecto al conocimiento de la oferta de coaching. Por eso, resulta aún más imprescindible encontrar aquellas palancas que nos permitan construir un discurso empático, y a la vez profesional y creíble.

La marca se desarrolla en los conceptos de la colaboración, el acompañamiento, la comprensión, el entusiasmo y la excelencia, con un discurso respetuoso, sensible, pero firme y rotundo a la vez. Porque Sophie Vurpillot es una marca con un propósito, y si muchos líderes influyentes trabajan juntos, la posibilidad de construir una sociedad mejor se multiplica.

El concepto de la colaboración se expresa a través de un sistema sencillo donde el vínculo y el enriquecimiento mutuo entre ideas y personas…

La paleta de colores equilibra el entusiasmo, la inspiración y la pasión, con el minimalismo, la solvencia y la responsabilidad que una marca como esta necesita transmitir.